Angelina Oriental Dance: espectáculo de danza oriental en tu boda desde A Coruña

Incluir un espectáculo de danza del vientre, de velo o doble velo o  de alas de Isis  en un banquete es algo innovador en  Galicia, yo os lo recomiendo porque da al evento un toque de elegancia, feminidad y belleza visual  que cautivará a todos los presentes, pero ¡ojo! tiene que ser bailada por profesionales como Angelina.

Angelina es bailarina profesional, coreógrafa y maestra diplomada de danza oriental. Gracias a su arte ha ganado y competiciones de renombre en Egipto, Latino-América, Belgica, Holanda y Luxemburgo y enseña en reconocidos congresos de danza oriental a nivel nacional e internacional. La trayectoria y carrera de Angelina han sido tema de interés para varios programas de televisión, radio y prensa.

Cuenta con una amplia experiencia en espectáculos profesionales pero además de sacarme el sombrero ante una estrella del espectáculo como es ella, lo que ofrece para las bodas es puro arte…a todos les queda un especial recuerdo, y yo me rindo ante la profesionalidad y magia de Angelina.

  Página web oficial de la artista: www.angelinaoriental.es.

Anunciarle  que vais de parte de  Marilé eventos