Felicitación de Navidad de Marilé Eventos cargada de agradecimientos y mucho amor: Feliz Año 2020 y con él, celebramos 16 años haciendo bodas.

Queridos seguidores, profesionales de las bodas, clientes y amigos …

Como cada año, nos gusta reservar un tiempo para dedicaros unas palabras para felicitaros las fiestas y mucho más este año, que tanto ha significado en nuestro equipo.

Ha sido un año cargado de muchas ilusiones convertidas en realidad para nosotras, pero sobre todo para todas las parejas de novios que han confiado en Marilé Eventos, y en nuestro buen hacer y experiencia para que les organizáramos la boda o ceremonia civil de sus sueños.

Como ya sabéis en el año 2020, cumplimos 16 años diseñando y organizando bodas muy personalizadas y exclusivas con lo cual nos sentimos muy afortunadas.

Porque para nosotraslo más importante, son nuestras parejas de novios, sus deseos, sus ilusiones y sus bodas …»Nuestras parejas siempre han sido y serán lo primero, lo segundo, lo tercero … y todo». Y gracias a ellas, hemos podido ser quien somos y llegar a donde estamos.

Nunca podremos terminar de darles las gracias por la confianza ciega en el trabajo de Marilé Eventos, que hace que cada año, vaya creciendo más el amor y la pasión que ponemos en él, por su bondad a la hora de recomendarnos a otras parejas de novios y porque gracias a ellos, cada año nuestro corazón se va haciendo un poquito más grande.

Agradecerle infinitamente también a todos los profesionales que han participado en las bodas de Marilé Eventos, toda la impecable labor que desempeñaron, siguiendo nuestra filosofía de trabajo para hacer de una boda, una colección de momentos únicos.

Por todo ello este año más que nunca, queremos desear a todos, clientes, profesionales de las bodas, seguidores y por supuesto a nuestro equipo, una Navidad y un Año Nuevo lleno de MUCHO AMOR.

Deseamos como cada año, que el 2020 venga lleno de bodas, proyectos, ilusiones, novedades y sorpresas interesantes para todos.

16 años haciendo bodas, desde el 2004 al 2020

Por nuestra parte, nos espera un año 2020 lleno de muchas ilusiones que diseñar y sueños que cumplir … ¡FELICES FIESTAS!.

La mejor ubicación para celebrar una boda: Paradores de Galicia y Paradores Nacionales

Parador de San Estevo
Parador de Baiona

Sabemos que cada vez son más las parejas que apuestan por una celebración única y especial y es por ello que la oferta de Paradores de Galicia y Nacionales nos parece irresistible, y os preguntaréis … ¿Por qué?

Bodas nacionales

Porque preparar una boda lleva de media entre diez y doce meses. Un tiempo que los novios dedicáis principalmente a elegir todos los detalles que harán que vuestro gran día sea además de perfecto, inolvidable. Y como cada vez con más frecuencia, los novios apostáis por una fuerte personalización y profesionalización de los proveedores, llegamos al punto que los Paradores cobran un relevante protagonismo.

Si agudizáis un poco el ingenio, encontraréis que en cualquier Parador tendréis todo lo que buscáis.

No sólo es por la personalización y profesionalización la decisión por la que cada vez más parejas optan por celebrar su boda en un  Parador … sus ubicaciones y arquitectura son únicos, pudiendo ofrecer en cada rincón un lugar sorprendente y especial en el que hacer algo ese día, y esos detalles sabemos que las parejas lo premian como candidato ideal para la boda.

La mayoría también coinciden en que sus invitados tienen que estar tan a gusto y felices como ellos, convirtiendo nuevamente un Parador en el lugar donde pueden ofrecerles una amplia y buena calidad de los servicios que ellos requieran sin enturbiar la esencia de la celebración.

Pensando en todas esas parejas que buscáis un lugar con encanto para vuestra celebración, la que deseáis que sea de categoría …  os abrimos las puertas de Paradores Nacionales con sus espacios versátiles, con una gastronómica perfecta y con la posibilidad de disfrutar de un entorno único.

¿No os parece una idea irresistible poder celebrar y reponerse después de la celebración con vuestros familiares y amigos en Paradores Nacionales?

Parador Hostal de Santiago de Compostela
Parador de Tui
Bodas internacionales

El  equipo en organización de bodas de cada Parador os informará de todo. En Galicia os ofrecemos un listado para que veáis el que más os encaje:

1- Parador de Muxía

2- Parador de San Estevo

3- Parador Castillo de Monterrei

4- Parador Hostal dos Reis Católicos

5- Parador de Pontevedra 

6- Parador de Cambados

7- Parador de Monforte de Lemos

8- Parador de Vilalba

9- Parador de Tui

10Parador de Ferrol

11– Parador de Ribadeo

12- Parador de Verín

13- Parador de Baiona

Y también podéis buscar vuestro Parador a través del enlace:

http://www.bodasenparadores.es/es/encuentra-parador

https://www.parador.es/es 

************************************************************************************************************

Fotos de los novios cedidas por cortesía de Marcos Rodríguez. Maestro Fotógrafo titulado y fotógrafo distinguido por la Federación Española de Fotografía (Fepfi) https://marcosrodriguez.es/

Nueva sede de Marilé Eventos en Cee, Costa da Morte – A Coruña: Wedding planner y Oficiante de Ceremonias Civiles

María en el despacho de Cee

Por fin, después de tantos años en A Coruña, podemos decir oficialmente “hemos inaugurado una nueva sede de Marilé Eventos Wedding Planner” en Cee.

Esto es algo más que una simple apertura de una agencia ligada al mundo nupcial … es expandir el legado de Marilé Eventos.

Lo cierto es que se escogió la zona de la «Costa da Morte» por varias razones:

1- Era una comarca con poca oferta en el ámbito de las Wedding Planner y Oficiantes de Ceremonias Civiles.

2- Es una zona que tiene ubicaciones y escenarios mágicos para poder elaborar una boda increíble en un entorno inigualable … las bodas en la playa, en un faro o en un mirador, son algunos de los parajes que os pueden envolver a la hora de decir !“Sí, quiero”!.

3- Es la tierra que me vio crecer y la que tanto añoré cuando no podía tenerla cerca. Me crié en Suiza y a pesar de tener dominio de varios idiomas, el gallego me encandila y con sus gentes me siento en casa.

4- Por esto y por mucho más, Cee es el lugar perfecto para empezar a inspirarnos y dejar volar nuestra imaginación para crear bodas increíbles.

Nuestra nueva oficina como os decíamos está ubicada en Cee, centro neurálgico de la «Costa da Morte» siendo por tanto, de fácil acceso a todas esas parejas que quieran casarse y que buscan la ayuda de una Wedding Planner u Oficiante de Ceremonias Civiles.

Así, a todas aquellas que no sepan por donde empezar y necesiten consejo u organigrama desde el primer momento, a las que sí saben lo que quieren para su día especial pero que no saben como conseguirlo, a las que ya lo tengan todo organizado pero necesitan que en su gran día un profesional se encargue de que todo salga rodado, si lo queréis organizar todo vosotros pero también necesitáis un pequeño empujón y algunos detalles con experiencia, o si además os queréis casar y buscáis un oficiante que personalice vuestra ceremonia civil … también estamos a vuestra entera disposición.

Que vuestra boda salga perfecta, tal y como soñasteis, no depende de la suerte sino de que ese día tan mágico y especial, estéis rodeados de grandes profesionales que aman y les apasiona su trabajo, para ponerlo al servicio de vuestra felicidad … y eso es lo que hacemos desde el 2004.

CONTACTO:

Podréis encontrarnos en Calle Bazarra 66 – Cee

Teléfono : María 699556214(bajo cita previa) 

E-mail: info@marileeventos.com

Web : http://marileeventos.com/

12 ideas para las bodas del 2020 que os gustarán: fotos muy especiales

Es ley de vida, las modas van y vienen. Como todo en esta vida, para mantenerse a la última, hay que renovarse o morir. Y eso es lo que pasa cada año con las tendencias de boda, que se renuevan, dejando paso a novedades que llenan de aires frescos el tan esperado día B.

Si eres la afortunada que ya tiene fecha para el 2020, atenta a estas 12 ideas que os pueden ayudar. Aunque, al final, siempre cuenta lo que a cada pareja le guste más o menos … sea de la temporada que sea, nada desaparece siempre que haya parejas que lo utilicen en su boda.

Pedidas de mano en azoteas
Peinados con prendidos de fantasía
Minutas + marcasitios a juego

«Teleloup» , libro de firmas de audio
Figuras de novios originales
Porta alianzas chic
Temática boda estilo Disney
Converse con Brili Brilli
Textos en los bastidores personalizados
Juegos para entretener a los invitados
Metacrilato serigrafiado

Fotos vía Pinterest y LeLoup Barcelona.

Asos Wedding España: Sí a las novias e invitadas vestidas Low Cost

Encontrar el vestido de novia o invitada perfecto puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza, pero sin duda alguna, es uno de los elementos más importantes de la boda. El vestido ideal debe adaptarse a vuestro estilo, cuerpo, gustos personales, presupuesto y estilo de boda. Lo más importante es sentiros vosotras mismas y no ir «disfrazadas».

Ya sabéis todas que ASOS es una plataforma multimarca online fundada  en el año 2000 en Londres. Si entramos en ASOS, el gigante de la moda mundial en Internet, podemos ver cómo ha aumentado considerablemente la oferta para bodas y celebraciones.

Salir airoso de la temporada de eventos sin gastarse una fortuna en ropa, es posible gracias a sus propuestas. Hay vestidos de novia e invitada diferentes y elegantes que te ayudarán a estar perfecta (y a buen precio).

Nuestro consejo es que apostéis por los vestidos más originales o con algún detalle diferente, así marcaréis la diferencia. Además, los vestidos de novia y fiesta de ASOS son ideales para no coincidir con ninguna otra novia o invitada.

Lo dicho, no hace falta gastarse mucho dinero para lucir ideal el día de la boda.

Hemos seleccionado algunos vestidos para que os hagáis una idea de cómo os podréis sentir y cómo podréis disfrutar un montón del día de la boda con el vestido que llevéis puesto.

Si queréis ver más en la web de ASOS podéis encontrar ese vestido que buscabais y ¡lo más importante!, lo podéis comprar sin desequilibrar vuestro presupuesto.

¿Te sobran unos kilitos y quieres hacer dieta antes de la boda?

Es fundamental contar con un buen asesoramiento profesional. El experto nos ayudará a encontrar el equilibrio y a controlar el riesgo de que aumente tanto la presión y los nervios en las semanas previas a la boda, que éstos acaben enturbiando lo que tendría que ser un día mágico y precioso.

Es uno de los propósitos de todas las novias, todas hemos dicho la famosa frase de… voy a adelgazar unos kilitos antes del día de la boda. Realmente es un objetivo que se puede cumplir a la perfección, eso si con un poco de voluntad  siempre y cuando nos pongamos a la tarea con tiempo suficiente.

Una dieta controlada por un buen nutricionista es la mejor forma de perder peso antes de la boda.

Cuando comenzamos a llevar una dieta saludable muchas nos preguntamos sobre la necesitad de ir a un nutricionista, es cierto que, actualmente, tenemos a nuestra disposición toda clase de recursos, ya sea en las librerias o por Internet. Sin embargo, estos soportes se quedan cortos a la hora de ayudarnos a saber que es lo que nos engorda y lo que no, porque hemos de ser sinceras y no siempre conseguimos perder el peso deseado para la boda y lo que nos interesa es la mejor dieta teniendo en cuenta nuestros hábitos y estilo de vida, como pueda ser llevar una vida sedentaria, tener que acudir a muchas comidas de trabajo o ser tremendamente inconstante.

Otro factor a tener en cuenta es la fuerza de voluntad. Llega un momento en el que nuestro peso se estanca y los dígitos de la báscula se resisten agggg !!!, es cuando nos llega la desmotivación  y riesgo de abandono.  Por eso a veces es importante introducir según qué alimento para poder permitirnos algún pequeño capricho para poder seguir adelante con la dieta y alcanzar así el objetivo.

Entonces, ¿cómo elegir al profesional adecuado? Lógicamente, la formación y la experiencia son dos factores fundamentales. Otro factor a tener en cuenta es que la persona que elijamos conecte con nosotras y nos dé confianza.

Lo que viene para las bodas 2020: Las tendencias más buscadas

El 2020 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, así que es hora de mostraos cuáles son las tendencias para las bodas del próximo año:

  • Vestidos de novia con ilusión de desnudez, pantalones y pantalones enterizos. Con respecto a esto último, la próxima temporada será uno de los looks que más nos van impactar por su versatilidad. Si odiáis los vestidos y faldas, adoraréis esta opción. Nada de pisar cola o usar algo incómodo … ir directamente a esta opción. Están de vuelta las mangas con diseños de escándalo y la tendencia de las espaldas descubiertas en el 2020, nos dará muchas sorpresas. El cuerpo cubierto de las novias con la comodidad máxima con efecto desnudez también será “lo más” …  telas transparentes, bordados y encajes para que la silueta de la novia resalte más que nunca.
  • Cóctel antes de la ceremonia: Cada vez se usa más la bebida antes de la ceremonia. Tanto así que hay muchas parejas, sobre todo las que se casan por lo civil que reemplazan la ceremonia con recepciones a estilos cóctel. Podréis aprovechar y pedirle al catering que personalice las bebidas.
  • Bodas sencillas en vez de rígidas: La idea de grandes cenas, todos sentados en mesas y un protocolo firme está quedando en el pasado. En la actualidad se buscan ceremonias que hablen sobre la personalidad de los novios, juguetonas y relajadas, incluso bodas-fiestas, anunciadas a los invitados pocas semanas antes de la celebración, o ¡hasta bodas sorpresas!. Todo tiene que ver con lo que queráis los novios, soñarlas y planificarlas.
  • La mesa de los dulces es imprescindible en las bodas, pero ahora con una decoración única: No se trata de reemplazar la tarta nupcial, pasteles, galletas, tartas frutales, candy bar por nada … no no … se trata de apoyar esos suculentos dulces agregando y combinándolos con bellas estructuras (jarrones, espejos, lámparas, fruteros, …) y flores naturales que harán de esa mesa. una parte de la boda que además de apetecible será una delicia visual.
  • Drones en las bodas: El servicio estrella para el 2020 es la filmación aérea en alta resolución de todo el día de la boda … movimientos cinematográficos con planos aéreos diferentes y originales.  ¿Queréis tener un recuerdo diferente y único?, contrata un operador de drones. Se pueden hacer muchas cosas que no se os ocurrirían: podréis reemplazar al paje por un drone que suelte las alianzas e incluso instalar una cámara en el ramo de novia … filmará todo con un toque diferente.

Sin importar las diferencias y nuevas tendencias que mostremos, hay cosas que aún mantienen la tradición: La promesa de amor y compromiso para vivir una vida juntos, la posibilidad de pasar ese día importante con vuestros seres queridos, y eso … es lo que verdaderamente importa.

El velo de novia: Descubre la mejor forma de elegir el accesorio ideal para tu look

El velo es un accesorio que complementa el look y define como va la novia. Aunque hoy en día no es obligatorio, son muchas las novias que deciden llevarlo.

Si tú eres de esas novias que quieren lucir este hermoso accesorio y quieres verte más que perfecta el día de tu boda, entonces te damos estos 5 consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión en el momento de buscar y elegir el velo de novia, ¡síguelos!… Continue reading

La historia de unas bodas de oro para recordar toda la vida

Inevitablemente nuestros aciertos y también  algún que otro error nos llevaron a dónde estamos y en donde se asientan nuestros 5 pilares fundamentales: los detalles, la perfección, la exigencia, la creatividad y la elegancia.

Entramos en las bodas en el 2004 y desde entonces fuimos creando una pequeña familia de buena gente vinculada al mundo de las bodas, tanto parejas como proveedores.

Todas las bodas que organizamos llevan una organización muy rigurosa, con muy buen gusto y sobre todo con la esencia que nos transmiten los novios.

Vamos a poner sobre el papel la historia de unas bodas de oro con lo que será fácil de entender hasta donde llega nuestro trabajo como wedding planner:

Una llamada nos pone en contacto con unos clientes que se interesan  para que le informáramos sobre  nuestros servicios para celebrar sus bodas de oro. En la primera reunión donde estaban sus hijas (ya casadas), la pareja nos contó el porqué de la celebración, es una historia poco habitual que nos enganchó  a tan bella historia ya que  por una y otra razón no tuvieron la oportunidad de celebrarlo como deseaban.

Llegamos a sus vidas por casualidad y de repente ya nos sentíamos como en familia. Esta pareja  nos dieron todas las herramientas para celebrar sus bodas de oro para que le hiciéramos la versión de la celebración con la que llevaban soñando 50 años.

Conseguir lo que nos pedían fue un trabajo propio de una wedding planner que le gusta y disfruta con su trabajo. Lo más…lo más fue el propio día de la boda.

Ver sus caras de felicidad  como disfrutaban con sus familia e invitados, ha sido una auténtico honor.

Los sentimientos que se vivieron ese día no las  podíamos expresar con otras palabras que no fueran …felicidad, felicidad y felicidad.

No es sencillo mostrar el impecable trabajo de muchos y grandes profesionales que hicieron posible unas bodas de oro tan entrañables que tienen un sitio de honor en nuestros corazones. Gracias a todos los que hicieron posible tan bello día en el que hemos trabajado durante tantos meses.

El diseñador libanés http://www.ziadnakad.com/  vistió a la novia y el diseñador Thomas Buchter de http://www.joyeriawildenmann.com/thomas.php diseñó las alianzas de los novios.  Los fotográfos de http://emoverestudios.com/ recogieron todos los detalles de la boda (en casa, la iglesia y el banquete).

Las menciones a los que convirtieron el lugar de celebración http://www.carballeirasantacruz.com/ tienen todos el puesto número uno del podium. David de https://www.facebook.com/dsr.interiorismo.y.eventos/ y Cris  Camba de http://criscambafloristas.vpweb.es/ capitanearon la decoración del evento.

Sergio Lorenzo  de http://www.pianistaeventos.com/Sergio_Lorenzo/Bio_Info.html  al piano y el Dj. Dani de http://djdani-animacionmusical.com/  le pusieron la nota musical. Las sillas de En 2 detalles https://www.facebook.com/en2detalles/

y los manteles de Mantelroom http://mantelroom.es/  complementaron la decoración con un punto dulce de la tarta nupcial de Mistura Nuria Pazos https://www.facebook.com/nuritaad

, que unido a las minutas-abanico de Sabela’s https://www.facebook.com/Sabelas-145774158812364/  cerraban el conjunto que veis. La implicación de todos en este proyecto la plasmaremos en  estas fotos.

Muy satisfechas por la felicidad de la pareja, de la familia y de los invitados.