Boda civil de C. & R.

Por la personalidad de C&R era imposible  no imaginar que no eligieran otra ubicación para su celebración que no fuera A Quinta da Auga  en Santiago de Compostela.

En un lugar tan acogedor no podía faltar un sol radiante que fue recibiendo a los asistentes a la boda.

A todos los invitados les  encandiló la zona donde se realizó la ceremonia civil, el bello bosque cañaveral, donde los novios sellaron para siempre su compromiso.

 El majestuoso entorno impresionó más si cabe cuando la pareja, cogidos de la mano, hicieron  la  entrada con una pieza   musical  muy  significativa para ellos.

Durante la ceremonia civil hubo momentos tiernos, emotivos y alegres, dado que además de haberse preparado el contenido de  la  misma con mucho mimo,  la tranquilidad y la intimidad del lugar se prestaban para  sentir emociones intensas.

Al finalizar el acto, mientras los invitados tomaban el aperitivo, en cocina  daban los últimos toques a la comida que se sirvió a continuación con el nivel gastronómico que caracteriza A Quinta da Auga y  con una impecable puesta en escena del comedor.

No es de extrañar que la  satisfacción de los novios e invitados  se  percibo   desde el minuto uno hasta  que  pusieron el broche final a la celebración.