Boda de Y & D : Sólo para amarse

No fue impedimento la distancia para que el amor de Y. & D. se halla forjado y consolidado con el tiempo, ya que tan solo con mirarlos uno se da cuenta de que nacieron para amarse.

Tras organizar todo lo que conlleva la ceremonia, el banquete, la música, etc., Y. & D.  dejaron claro, desde un principio, que querían que en su boda hubiera elementos realizados personalmente por ellos. Conviene aclarar que ambos son unos “manitas” y tras este descubrimiento que hicimos al  conocer  a estos arquitectos de ideas tan sólo tuvimos que buscarles la ubicación para ello.

El lugar donde se realizó la ceremonia logramos convertirlo en un espacio diáfano y acogedor, como ellos deseaban. Un arco con  visillos y una mesita  con flores a juego con el ramo de la novia  apenas alteraron el paisaje.

Después de la emotiva ceremonia, la pareja,  visiblemente emocionada,  realizó el paseíllo nupcial de salida mientras una lluvia de aplausos y pétalos los hacían sentirse más protagonistas al tiempo que sonaban los acordes del violín del hermano pequeño de la novia.

Sin duda éste fue su día, pues la celebración,  que duró  desde las 13:30h. hasta las 24:45h., fue un éxito rotundo y, como testigos, damos fe de las sonrisas  y alegría  de todos los que los acompañaban: familiares, amigos íntimos y  compañeros especiales  de trabajo. Todos ellos dieron muestras en todo  momento de adoración hacia los recién casados.

Y,  finalizó el festejo con la  proyección  de  imágenes de la pareja muy originales mientras  todos cantaban aquella canción que se  ponía cuando hace algunos años estaba de moda al finalizar un programa de dibujos animados : Laaassssstiiiiiiimmaaaaaaaa queeeeeee terrrrmiiiinooooooooo ellll festivaaaaalllll de hoyyyyyyy, prontooooo volveremossss con más diveeersiónnnn… un broche final  simpatiquísimo.