Me encanta el mes de Marzo: no sólo porque marca el inicio de la primavera sino también porque comienza la temporada de bodas, y porque con él llegan los avances de las nuevas colecciones.
Este mes he de confesaros que estoy – un año más- gratamente satisfecha pues las novias del 2013 están realizando ya las reservas de la organización de sus bodas.
Por ello estamos presentando las novedades que rodean el universo nupcial, con un sinfín de sorprendentes propuestas e ideas orientadas a que el gran día resulte inolvidable.
Proponemos a todas las parejas que están planeando su boda un completo abanico de posibilidades, que van desde lo último en moda y complementos hasta opciones únicas e irrepetibles en invitaciones, demostraciones musicales en directo, regalos originales y elegantes para los invitados o lo último en decoración del banquete y del coche nupcial.
Un dinámico programa, diseñado para el próximo año, facilitará que el trato con vuestra wedding planner sea más fluido y directo . Con este nuevo soporte atendaremos con mayor eficacia las necesidades de cada pareja y brindaremos el apoyo profesional imprescindible en la organización de cada boda.
No nos desviaremos de nuestra filosofía, que consiste en atender, como siempre, cada detalle con absoluta dedicación, intentando tener la mayor complicidad de un modo muy personalizado y con un único objetivo: que, a través de una buena gestión y del cuidado de los grandes pero también de los pequeños detalles que marcan la diferencia, vuestra celebración sea un éxito.
Esperamos contar con vuestra confianza.