Ya no es la primera vez que hablamos de la ceremonias civiles simbólicas por ser las que más utilizan las parejas que organizan una boda civil con la finalidad de ponerle un toque personal, especial y con significado a su unión.
Estas ceremonias no sólo las realizan los que se casan por primera vez, también son utilizadas por los que cumplen años de casados y deciden renovar su compromiso ante la vida delante de sus familiares y amigos cercanos.
Una boda civil es un evento completo que debe ser dirigido por oficiantes de ceremonias profesionales, pues saben cómo realizar desde la más sencilla y divertida a la más emotiva o pomposa .
Por lo general, la ceremonia se compone de las siguientes secciones:
– Palabras de apertura del acto
– Lecturas (personales, poemas, etc.)
– Consentimiento
– Votos (estándar o personalizados)
– Intercambio de anillos
– Algún rito (arrras, vela de la unidad, ceremonia de la arena, etc.)
– Firmas
– Palabras de Cierre
Cuando tengáis la entrevista con la maestra de ceremonias os explicará como personalizarla, revisaréis juntos vuestros planes buscándole el momento idóneo para todo lo que deseéis. También os aconsejará si queréis seguir unas pequeñas normas de protocolo.
Las ceremonias civiles igualmente ofrecen amplias opciones de música y gran flexibilidad en las lecturas y actos simbólicos realizados , en donde se puede incluir la participación de amigos y familiares.
En cuanto a la decoración desde las sillas, alfombra, altar, o cualquier ornamentación floral , podéis disponer de todo aquello que responda a la visión que queráis darle a vuestra ceremonia.
Por lo tanto, si queréis tener la seguridad de que vuestra ceremonia civil va a salir tal y como vosotros lo habíais pensado, tenéis que aseguraos que estáis en buenas manos, y que la vais a realizar con oficiantes con experiencia y con un alto nivel de especialización y profesionalidad contrastada.
Solicitarnos información sin compromiso:
http://www.marileeventos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=73