Complementos XXL para la novia: Versiones de joyas maxi para una boda de verano

Este año vamos paseando por la calle y todo a nuestro alrededor son  collares XXL , anillos grandes, brazaletes maxi o pendientes infinitos. A nosotras  personalmente nos encantan, y las que tenemos más edad ya vivimos muy de cerca este tendencia y ya arrollamos por cada tienda que pisábamos, por eso no gusta especialmente.

Y a la hora de vestirnos de novia, ¿Cuál es lo que mejor encaja?, si sois arriesgadas en vuestro día a día, si os gusta innovar, si os gusta la bisutería maxi o muy colorida, ¿Por qué no utilizar complementos maxi el día de nuestra boda? No se trata de ponérselo  todo pero algún complemento atrevido puede causar sensación.

Una pulsera grande, un collar maxi en un color llamativo, unos pendientes largos de piedras, etc… Eso sí, si utilizamos algún complemento maxi sólo podremos utilizar uno, porque si no conseguiremos un efecto contrario.

El verano es propicio para los colores arriesgados, las combinaciones divertidas, momento para poder lucir la bisutería tanto en brazos como en escotes.

Vamos hacer una pequeña selección de “joyas” maxi, atrevidas, todas ellas en versión XXL, para novias arriesgadas que quieran darle un toque diferente a su look bodil. ¡A ver que os parecen!.