Eso dicho “no hay novia fea ” deja mucho que desear, pues si detrás no hay una buena preparación de ese día ¡apaga y vámonos!”.
Si ya sé, que los meses antes se realizan un montón de cosas que esconden el amor y la ilusión que generan esta celebración. Pero también hay toda una estrategia: la elección del vestido perfecto, el maquillaje adecuado, el peinado…y os aseguro que nada de esto surge de la nada.
Y siguiendo con esto, os doy algunas pautas para el peinado y maquillaje de la boda que espero os sean de gran utilidad.
- Por muy bonito que sea el vestido, si vuestro peinado y maquillaje no van acordes a vuestro estilo y personalidad, os anticipo que habéis gastado el dinero del traje inútilmente.
- Si no tenéis un peluquero o estilista de confianza, buscar un buen profesional. Tienen bonos especiales para los novios muy estudiados, tanto por el precio como por los cuidados y en qué momento necesitáis cada uno de ellos.
- El estilista debe ver una foto del vestido para ver el escote del mismo, el estilo, los detalles, el color, pues todo esto importa a la hora de crear un peinado que armonice y forme parte de un look global para que no parezca aislado del vestido.
- No olvidaros decirle si váis a llevar velo. Lo mismo ocurre con cualquier otro accesorio que vayáis a usar: un tocado, una flor…todos estos elementos irán incorporados al peinado por ello son necesarios que lo sepan y no llevarse ninguna sorpresa el día de la boda.
- Ya con la foto del vestido, el velo o el tocado que vais a llevar , el estilista podrá sacar una idea del tipo de boda que tendréis, pero no está de más que le habléis un poco de vosotras y de cómo será la boda, cualquier información de este tipo les será muy útil .
- Tener en cuenta también que la forma de vuestro rostro y estatura van a influir en la elección del look final. Pues muchas veces vais con un peinado o maquillaje que habéis visto en una revista u otro sitio y a vosotras no os va encajar para nada.
- Hay que tener un poco de paciencia, no impacientarse si no dan con el peinado perfecto a la primera. Como buenos profesionales harán los intentos necesarios hasta que quedéis guapísimas.
- Y ¡por favor! no ir a la prueba del peinado con gente pues os puedan volver locas al dar cada una su opinión.
- No esperar al día de la boda para hacer experimentos con el pelo, pues pasado el tiempo al verlo en las fotos “os podéis tirar de los pelos”.
- Elije un estilista con el que os sintáis cómodas y a gusto y recordar que se trata de un día importante para vosotras.
Si seguís estos consejos entonces si podremos decir ¡qué novia más guapa! sin ponerle un pero a nada.
Fuente foto http://www.peluqueriasmaryl.com/
Anunciarle que vais de parte de Marilé eventos