Franco Quintáns: Un dedal de oro para el día de la boda

FrancoHay que retroceder 20 años para conocer la trayectoria del modisto gallego Franco Quintáns y reconocer que el que le hayan concedido el Dedal de Oro 2014, es un galardón más que merecido.

Su vida se resume en trabajar y trabajar hasta que en el 2011 crea su propia marca . Elabora cada una de sus colecciones pensando en la importancia que tiene la mujer como novia o invitada consiguiendo ricos y variados diseños para las que desean un vestido romántico, sutil y sensual.

Franco es de esas personas que en las distancias cortas gana todavía más y cualquier mujer se rinde ante sus diseños y propuestas por la seguridad que transmite. Empatizaréis con él enseguida y querréis ser su musa, no nos cabe la menor duda.

¡De verdad! considerarlo para el día de vuestra boda, os podemos asegurar que juntos de la mano iréis por el mejor camino para ver el resultado que siempre os imaginasteis para ese gran día, pues el secreto de este modisto no tiene truco pues lo reúne todo: buena gente+buen modisto+buena costura.

Entrar en su mundo es fácil a través de las inspiraciones que podéis ver en http://www.francoquintans.com/inspiracion/ y si queréis que sea el que marque con su aguja ese día hablar con él, veréis que es un ángel de persona. Además, comprobareis que su producción es 100% gallega y que el resultado del traje será con este toque de vosotras que sólo un profesional de su taya sabe transmitir a un vestido.

Nos fascina Franco Quintáns y como responde con su badaje y trayectoria a la llamada de las novias e invitadas del siglo XXI, un recuerdo inalterable conocerlo.