La boda de A & J con olor a primavera …con olor a amor en Restaurante A Cabana

El post de hoy, al igual que otros que aparecerán a lo largo de la temporada van a ser escritos por algunos de  nuestros proveedores. El de hoy lo escribe Silvia Vázquez de Magnolia Conpet, el equipo responsable de la decoración de la boda de A & J que se celebró en el Restaurante a Cabana en  Bergondo – A Coruña.

____La boda de A & J

Ha llegado la primavera y con ella la primera boda. Queda inaugurada la temporada de la mano de Marile eventos-wedding planner como ella bien anunció en un post anterior.

Hace ocho años la casualidad hizo que nuestros destinos se cruzaran y fuimos creciendo de la mano, algo que nos ha servido para que nuestros trabajos se complementen y  ahora con tan sólo una mirada es suficiente para saber lo que nos queremos decir. Aprendimos a entendernos gracias al lenguaje de las flores y seguimos aprendiendo para poder trasladarles a nuestras novias que la palabra boda tiene muchas connotaciones que no se ven, sino que se aprenden con la experiencia de los profesionales.

Un olor, un aroma, una sensación es el lenguaje que intentamos transmitir en cada evento a través de nuestro trabajo.

El enlace de A &J surgió hace unas semanas… la llamada del despacho de Marilé eventos-wedding planner fue para ponernos manos a la obra, quedaba poco tiempo y mucho que hacer para que todo estuviera a punto  para transformar   el restaurante en dos espacios: uno para la ceremonia civil y otra para el banquete del gran día. Seguro que  para muchos que lo conozcan sería algo imposible, pero para esta boda familiar de 58 personas con un fondo natural como es la ría de Betanzos, sólo era cuestión de adecuar  el restaurante,  aunque  nunca se hubiera  realizado un evento de estas características en él.

Gracias al trabajo del equipo de Marilé eventos, en pocas horas teníamos la información necesaria para poder desarrollar un estudio en profundidad del espacio a decorar de la boda que más encajaba con la personalidad de los novios.

Hace escasas horas los novios se daban el si quiero. Los pétalos abrazaban a la pareja a la puerta del restaurante y a la primavera -bajo un precioso sol- que los saludaba dando la bienvenida al amor.

Restaurante A Cabana ha sido  todo un descubrimiento para realizar  bodas civiles sencillas y famliares con una vista espectacular a la ría de Betanzos.

Está claro que una vez más esta agencia  acertó ofreciéndole a sus clientes la ceremonia y el  banquete  que buscaban. Según me dijeron hoy los propietarios cuando  fuimos a recoger el material, todos los invitados quedaron encantados , hasta ellos mismos lo estaban.

Fdo: Silvia Vázquez

www.magnoliaconcept.com

Anunciarle  que vais de parte de  Marilé eventos