Las Delicias de Teresa: Repostería de diseño artesanal

Tartas de boda, pasteles, buffet y mesas Dulces, candy bar, detalles dulces para regalar … todo se nos antoja cuando se va a organizar una boda.

 El momento dulce tiene algo que atrapa tanto a los novios como a los invitados, y de esto saben muy bien las artesanas de las Delicias de Teresa que crean piezas gourmet originales, con estilo y personalidad, en exclusiva para cada boda.

Sabemos y confirmamos con toda garantía que durante los procesos de diseño y elaboración piensan hasta en el más mínimo detalle, para que la presentación y acabados sean singulares e impecables.

Los ingredientes seleccionados, y naturales; junto a las mejores recetas, dan como resultado postres saludables, exquisitos y gusto de cualquier paladar.

Creando así un sello de identidad propio: Dedicación, mimo y cercanía.  Añadir también que la innovación constante, y la adaptación siempre a las nuevas tendencias las hace especiales.

Rescatamos algunas de sus frases que las definen muy bien:

“Imagina, y nosotros dulcemente lo hacemos realidad”

“Arte para disfrutar con los cinco sentidos”

 “Sabores, con un toque diferente, para compartir”.

“Afortunados de ser partícipes de momentos tan especiales de felicidad”

“Nuestra satisfacción”: ofreceros el dulce soñado para que os sorprendáis y disfrutéis junto a vuestros invitados.

Por nuestra parte ¿Qué más podemos decir de ” Las Delicias de Teresa”?  pues  la verdad … son irresistibles sus creaciones y muy atentas y educadas en el trato cercano.

Más información:

http://www.lasdeliciasdeteresa.com

rocio@lasdeliciasdeteresa.com

T.: (+34) 667 724 744