Los complementos tanto para una novia como para una invitada son una parte esencial de la imagen personal que se quiere transmitir el día de la boda.
Los complementos son la guinda de un pastel que debe estar bien elaborado ya que una bonita guinda no sirve de nada sobre un mal pastel, por lo tanto, los complementos de novia e invitada se deben sustentar sobre un vestido acorde a la morfología y a los colores que mejor os sienten, una vez conseguido esto, los complementos “rematan la faena”.
Pueden ser complementos para el pelo como tocados, coronas, velos; las joyas, que iluminarán la mirada y el rostro en general y también la joyas para el vestido de novia como son los cinturones joya o broches, válidos también para un vestido de invitada.
Hay tiendas especializadas donde encontraréis artículos dedicados expresamente a los complementos de novia y fiesta: tipos, cómo y cuándo utilizarlos y otros consejos y recomendaciones sobre estos, os los darán los profesionales de la tienda o vuestra wedding planner que os puede acompañar a elegir el que mejor os encaje con vuestra personalidad y vuestro look.