María de Marilé Eventos es más que una Wedding planner que organiza bodas nacionales e internacionales, esta profesional lleva años sumando experiencia en cuanto a la organización de eventos sociales, orientando a todos los clientes en el proceso de planificación y organización del día más especial de una pareja como son las bodas.
Realiza el diseño completo del evento ajustándose siempre a los requerimientos que tengan los clientes, garantizando el éxito de la boda. Esa labor depende de muchos factores determinantes que al unirlos de la forma correcta armonizan para lograr la boda de cuento que todos desean tener.
El equipo de trabajo de Marilé Eventos cuenta con profesionales en las áreas de hostelería, gastronomía, oficiantes de ceremonias políglotas, floristería, decoración, música, moda, papelería, joyería, azafat@s …., que harán de tu día la boda soñada. Todos cuentan con la experiencia necesaria: “Cuando el cliente deja todo en nuestras manos no tiene nada de qué preocuparse, cada una de nosotras tiene una visión de la boda perfecta, el equipo de Marilé Eventos hace de lo que imagina el cliente una realidad, diseñando siempre la boda soñado a su medida”.
Cuando empiezas a planificar tu boda tienes miles de ideas que quieres incorporar en tu boda para hacerla especial y diferente, es entendible pero deja que te ayudemos a materializarlas y convertirlas en realidad, porque, para que tu boda no sea una boda más, hay que lograr que la celebración se parezca a ti y a tu novio y refleje la personalidad y estilo de ambos en cada detalle.
María te ayuda a lograrlo. Aliándose con los mejores proveedores hace un equipo único que permite gracias a una dilatada experiencia y responsabilidad tener capacidad de respuesta para solventar cualquier eventualidad en pleno desarrollo.
Puedes sentirte en confianza con Maria, y mantenerte en contacto a tiempo real con ella, ahora la tecnología es una aliada. Utiliza tu grupo de whatsapp con ella para intercambiar ideas, y recibir respuestas a tus preguntas frecuentes.
Si tu horario o las ocupaciones son el problema, María de Marilé Eventos llega hasta dónde tú estés: en la oficina, casa o una reunión por Skype puedes acortar distancias y llevarte todos y cada uno de los detalles de la planificación de tu boda a tus manos.
Elegir a María como Wedding Planner tiene un plus que no sólo son sus conocimientos en legislación, su desenvoltura en cinco idiomas o su saber estar para que los novios estén cómodos organizando la boda con ella … es que vive cada boda como si fuese la suya propia y eso la pareja y los invitados lo sienten. A esa entrega se llama VOCACION.