Marilé eventos Wedding planners - Designer


Marilé eventos Wedding Planner-Designer es una consolidada agencia española en organización de bodas religiosas y ceremonias civiles con sede central en A Coruña y ámbito de actuación en toda Galicia

Nuestras bodas están inspiradas en la personalidad y estilo de los protagonistas para así lograr que la decoración, los espacios, las flores, la música, el menú, el oficiante, las invitaciones, el vestido…arranquen suspiros de admiración entre los invitados.

Os ofrecemos la mejor guía nupcial que sumada a ideas frescas para organizar la boda soñada convertirán cada instante en el más mágico, intimo y personal, logrando haceros sentir sensaciones infinitas.

Elegir el momento que más os favorezca para deciros ¡Si, quiero! y nosotras os buscamos la mejor combinación para conseguir que todo sea romántico, cercano y lleno de detalles.

Nuestros servicios atentos y cuidados van dirigimos a todos  aquellos novios que buscan marcar la diferencia en su boda o ceremonia civil, tanto residentes nacionales como parejas extranjeras que viven fuera de España y   desean casarse en Galicia.

Marilé Eventos es miembro de IAPWO - International Association of Professional Wedding Officiants con sede en Washington y con proyección en todo el mundo. Estamos en el mapa internacional de expertos profesionales del sector.

10º Aniversario


No importa lo largo que haya sido el viaje de estos diez años organizando y oficiando bodas. Lo que importa es que hemos sido partícipes de los días más bonitos que pueda disfrutar una persona a lo largo de su vida.

A todas las parejas que han hecho un hueco para dedicárnoslo a nosotras; a aquellas con las que, a su lado, hemos construido futuros recuerdos; a todas las que confiaron en que fuéramos sus guías; a las que hemos visto de qué modo tan especial han disfrutado de su día; a las que nos han abierto las puertas de su amor mostrándonos cada rincón de su corazón…A todas ellas gracias por compartir su felicidad con nosotras.

Me embarga un sentimiento profundo y auténtico de agradecimiento porque en todos estos años me habéis dado siempre una doble alegría: primero, la de haberme elegido para que os acompañara en el camino que os llevaría al gran día, y segundo la que he sentido estando a vuestro lado.

Me fascina, al volver la vista atrás, que haya habido momentos de mi vida tan especiales por si solos, y más el compartirlos con parejas enamoradas, año tras año, que los convierten en momentos inolvidables.

Los ratos que pasamos juntos siempre quedarán grabados en mi mente, pues todo lo que vivo al lado de cada pareja lo considero un tesoro.

Recuerdo la primera boda. Fue muy emocionante para mí. Luego vinieron otras… Pasaron los meses y los años, y ahora, con un gran equipo que me acompaña a medida que crece Marilé eventos-wedding planners, me siento igual de emocionada cada vez que realizamos una boda.

En nombre de todo el equipo que formamos la agencia, en el de los colaboradores y proveedores, y en el mío propio, quiero brindar con todos vosotros por habernos ayudado a cumplir nuestro 10º aniversario.

Marilé Fernandez.