NOSOTRAS



Como todos los novios a quienes les organizamos su boda nosotras también tenemos nuestra historia:  La fundadora de Marilé eventos Wedding planners - Designer no podía ser otra que la propia Marilé Fernández que allá por el año 1994 comenzó a organizar todo tipo de eventos y en el 2004 por fin pone en marcha una idea muy madurada “dedicarse a organizar y diseñar bodas “.

Con el tiempo, María Formoso pasa a ser la Directora de eventos, coordinando y ejecutando a todo un equipo de profesionales que trabajan con nosotras con gran maestría y destreza, haciendo todo lo que está en sus manos  para que ese día sea, sencillamente perfecto. Nuestra esencia es ser detallistas, exigentes, dinámicas, creativas, eficaces, perfeccionistas y profesionales, muy profesionales, involucrándonos  con todas las parejas y  con sus ilusiones.

Coordinamos y diseñamos la boda desde el minuto uno, solucionando todos los imprevistos y poniendo a vuestra disposición las mejores ideas con originalidad, elegancia, minuciosidad, dedicación y un trato personalizado para conseguir la boda más glamurosa ,cool, romántica, fashion, chic o britishs con efecto el ¡guau! que deseáis.

Con la fórmula de una Wedding Planner - Dessigner a vuestro lado sólo tendréis que preocuparos de disfrutar, nosotras os garantizamos la mejor celebración porque queremos oíros decir las palabras que os saldrán del corazón el día de la boda: “La felicidad es esto”

Transmitir autenticidad es nuestra misión y sentir vuestra  felicidad nuestra mayor satisfacción.

“Las bodas perfectas no ocurren porque sí, se crean"