Hace ya unos años entré en uno de los centros de Maryl y poco a poco han ido transformado mi imagen, cuidando mi pelo y mi cuerpo. Una boda, una presentación, un programa de televisión, una entrevista importante, siempre han estado ahí para cuidar mi aspecto.
Con el tiempo fueron tratando a muchas de mis novias y novios que siempre han quedado encantados con el resultado de su buen hacer profesional y el trato exquisito que recibieron, tanto es así que a día de hoy se puede decir que, de ser clientes de un día, pasaron a serlo habituales en cualquiera de sus centros.
Por todo ello, como premian la fidelidad, quiero compartir con todos vosotros la oferta a la que, a través de Marilé eventos-wedding planner, podéis acogeros:
“Ya sabes que el equipo que formamos MaryL tiene como único objetivo que te sientas bien contigo mismo y que te encuentres en nuestros centros como en tu propia casa.
Por eso, hemos pensado que debíamos de premiar tu fidelidad y darte la posibilidad de que puedas invitar a tus familiares o amigos a esta tu casa.
Debes saber que cada invitado que venga de tu parte tendrá un bono del 25% de descuento en cualquier servicio que disfrute en MaryL. Y , por supuesto, tú también podrás disfrutar de dicho descuento en tu próxima visita.
Ya están disponibles en todos los centros Maryl, tus tarjetas de descuento, pide la tuya y disfruta de la promoción hasta el 30 de junio de 2014”