Algo de nosotras

A Coruña, Galicia, Spain

marile-maria-nosotras

La fundadora de Marilé eventos Wedding planners  no podía ser otra que la propia Marilé Fernández que haya por el año 1994 comenzó a organizar todo tipo de eventos y en el 2004 por fin pone en marcha una idea muy madurada “dedicarse a organizar y diseñar bodas “.

Con el tiempo, María Formoso pasa a ser la Directora de eventos, coordinando y ejecutando a todo un equipo de profesionales que trabajan con nosotras con gran maestría y destreza, haciendo todo lo que está en sus manos  para que ese día sea, sencillamente perfecto.

Somos  organizadoras y diseñadoras de bodas-wedding planner y oficiantes de ceremonias civiles gallegas con ámbito de actuación en A Coruña, Santiago de Compostela,  Lugo, Ourense, Pontevedra … fans de todas las novias y unas apasionadas de las bodas que deseáis organizar. Por eso sentimos cada boda como nuestra propia boda, nos  esforzamos como si fuera la última y nos ilusionamos como si fuera la primera. Siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para que ese día, sencillamente, se viva una boda perfecta. Sentir vuestra felicidad es nuestra mayor satisfacción

OLYMPUS DIGITAL CAMERA