¿Cómo debe ser la relación entre los novios y la wedding planner de vuestra boda?

0En primer lugar para ser una buena wedding planner, hay que tener una  gran capacidad de planificación, organización y ejecución y así hacer de la preparación de toda boda un sueño hecho realidad. Somos profesionales que llenos de paciencia y amor escuchamos y atendemos  las necesidades de unos novios enamorados que sólo esperan que todo lo que siempre han anhelado para su gran día sea una verdad.

Puede sonar algo fantástico, pero en definitiva el que creó a las wedding planners alivió a las parejas casaderas de tantos afanes, preocupaciones e incluso, de la euforia que ocasiona la preparación de una boda.

 Nosotras con nuestra experiencia y preparación, hacemos todo más fácil; por eso hoy queremos hablar de la relación con vuestra wedding planner ¡Tomar nota!.

  • Tener una cita previa para contarle vuestra historia de amor

17309100_1137778879681236_7585344453354554689_n

Nada mejor que escuchar una historia de amor para inspirar a una wedding planner. Es la base para soñar y lograr una boda excepcional.  Querrá saber más de vosotros, sobre cómo sois como pareja, sobre la historia que ambos habéis vivido. Os aseguramos que este es el primer paso para que la confianza incremente y  así podréis trabajar mejor la boda.

  • Ser muy claros sobre vuestras expectativasMarÍa wedding planner

Si ya tenéis las ideas claras sobre lo que queréis para vuestra boda, lo mejor es llevar todas  las ideas por escrito y contárselas a la wedding planner, seguramente ellas con su experiencia cogerán la idea y además le aportarán su toque especial, pero recordar siempre ser muy claros y honestos sobre lo que queréis y también de vuestras capacidades económicas para alcanzarlo.

  • Comunicaros constantemente con vuestra wedding planner

2

El hecho de que vuestra wedding planner sea la encargada de ejecutar vuestra boda, es importante que constantemente os comuniquéis con ella para saber cómo va el proceso. Es muy importante no dar nada por hecho y así estar muy atentos a cada detalle. La comunicación será vital para que en el gran día no hayan malos entendidos.

  • Organizar un plan de pagosDSC_0208

Hablar con vuestra wedding planner  sobre la forma en que se haréis los pagos. Dejarlo todo por escrito y así, en medio de tanto “corre corre” no se os pasará ningún detalle. Llevar un control de los gastos ambas partes, de los pagos pendientes por realizar y de los realizados, de esa manera  os aseguráis que todo sea más fácil y no se escape nada.

  • Agradecer el éxito de la boda1

La mejor forma de reconocer el trabajo que ha hecho vuestra wedding planner, es agradecérselo con vuestra actitud. Hablar con vuestra pareja para que juntos tengáis unas palabras de agradecimiento hacia vuestra wedding planner y veréis la alegría y satisfacción que les haréis sentir: Un reconocimiento a su labor, cuidando vuestra boda como si fuera la suya propia, es un gesto que se agradece siempre.Lidia y Jose

Desde Marilé Eventos creemos que la relación perfecta se basa en personalizar la boda y en nuestro alto nivel de implicación. A partir de ahí, lo más importante es tirar de ingenio y diseñar cosas que muchas veces toca hasta producir a mano, porque no existen. Es importantísimo atender a todos los detalles que sabemos van apreciar y valorar los novios y los invitados notaran. En la boda debe haber una atmósfera especial y diferente por la exquisita relación y compenetración de la pareja con su wedding planner.  Se nota que la relación es perfecta cuando los novios sienten que más que centrarnos en ideas de otras bodas, para tener la boda perfecta intentamos diseñar y producir algo único, que emocione en el día de vuestra boda a todos.8

Fotos “caseras” de Marilé Eventos.