Servicios y tarifas de Wedding planner y Oficiantes ceremonias

11224357_761698373955957_3174443506602151455_n

SERVICIOS

Para brindar nuestros servicios de organización de boda integral, parcial u oficiante de ceremonias civiles primero acordamos una entrevista donde conocemos vuestros deseos y necesidades, esa entrevista puede ser  personal u on-line .

En ella hablamos de cosas como   la cantidad de invitados,  los diferentes tipos de lugares para el evento que os gustan, de lo que os gustaría tener en la fiesta, de lo que soñasteis para ese día…etc. Además, os  presentamos todos nuestros servicios y os mostramos nuestra forma de trabajo.

A partir que decidimos trabajar juntos, precisamos el perfil de la boda y planificamos un cronograma con todos los pormenores. También elaboramos un presupuesto detallado que se ajuste a lo que tenéis estipulado, os concertamos reuniones con los proveedores que creamos más interesantes o los que nos sugiráis. Os presentamos todas las alternativas necesarias hasta que encontréis las que se adapten a vuestros gustos y preferencias.

Como wedding planner/organizadoras de bodas os  confeccionamos una agenda completa incluyendo cada uno de los detalles.

Como oficiante de ceremonias civiles preparamos el libro de ceremonias , el protocolo del acto y os ayudamos a “dibujar ” la mejor  elección musical y decoración para hacer un acto estrella.

Nos podemos encargar de todo o de una parte de la boda o sólo de la ceremonia civil ; eso dependerá de vosotros y de vuestras  necesidades .

Empezar por el principio. Escríbenos a marile@marileeventos.com y pedirnos una entrevista sin compromiso, conocer lo que hacemos y decidir lo mejor para vuestra boda.

TARIFAS

Algunas personas aún ven una wedding planner como un lujo, mientras que todos nuestros clientes nos ven como un elemento esencial. El coste promedio para el servicio de planificación completa está entre 5% y 15% del presupuesto total de la misma y os aseguramos que os compensa la decisión por varias razones,

 Una de ellas es que nosotras  seguimos un sistema de  trabajo con los proveedores que convertimos los servicios contratados para vosotros  en ventajas , descuentos directos y en habilidades de gestión.

Os presentamos nuestras tarifas  que varían en función de la complejidad  de la boda y  del tiempo empleado en la organización de la misma, pero lo más importante es que  pasáis del estrés al relax  organizando vuestra boda con una wedding planner a vuestro lado.

  • Organización  boda

Este coste varía en función de los servicios contratados. Muchas parejas no necesitan todos los servicios  porque ya  tienen algunos, así que se valorará los  que necesitan y se presenta un presupuesto personalizado.

  • Coordinación del Día de la Boda

Nos encargaremos de la coordinación del día la boda, mediante el equipo que estará presente ese día para garantizar el correcto funcionamiento de todos los elementos que entran en juego el día de la boda y solventar imprevistos . Este coste se valorará en función de las necesidades del cliente.

  • Oficiante de ceremonias civiles, desde 250 euros.

Oficiamos en el idioma que necesitéis: inglés, francés, alemán, italiano, holandés,  portugués, gallego y español.

 Otros servicios, consultar tarifas marile@marileeventos.com