“De boda con Lu” el canal de youtube para novias

De Boda con Lu 1

Screen Shot 2017-03-14 at 12.07.23

Cuando la periodista Lucía Fandiño se adentró en el mundo de las bodas era predecible, dada su exitosa carrera profesional, que sus tutoriales sobre todo lo que engloba el mundo nupcial iban a tener las tres S:

  • Sencillos
  •  Sobrios
  • Sorprendentes

Nos encanta presentaros este fantástico proyecto el cual, no nos cabe la menor duda que os va ayudar a descubrir a través de un solo clip, y de forma muy visual el mundo de la moda, tendencias, lugares con encanto, decoración, complementos … y de todo lo que rodea a una boda, siempre de la mano de los mejores profesionales.

Sabemos que su éxito no sólo está en su encanto personal y su elegancia innata, sino a un exhaustivo trabajo que conlleva mucha investigación y dedicación que amadrinó desde el minuto uno Loli Cao de Tul Novias  http://www.tulnovias.com/, una de las mujeres que más entienden de cómo vestir a una novia en el panorama nacional. Por lo tanto el  compromiso de Tul Novias  en el  proyecto de “De boda con Lu” es un pilar muy importante que no sólo se merece una mención, sino también un reconocimiento y un aplauso.

¿Te casas? Pues ya lo sabes … estás en el lugar adecuado, “De boda con Lu” os presentará sorprendentes escenografías para bodas y para que vuestro gran día sea de lo más chic.

El mundo nupcial esperaba este formato y quien mejor que Lucia Fandiño para acercaros de esta manera tan fresca y natural a lo que más os pueda inquietar de vuestra boda.

Sabemos que corre por sus venas el periodismo y admira los trabajos de los profesionales de las bodas, así que su preocupación por ofreceros un trabajo impecable sólo tiene una lectura… haceros sentiros como unas reinas por unos minutos.

Os dejamos con el primer video con el diseñador portugués Gio Rodrigues para que la vayáis descubriendo y a partir de aquí, sabemos que seréis fans de “De boda con Lu”.

Futuras novias ¿queréis saber de que tratará el próximo videoblog? No olvidéis suscribiros al canal para estar al día de todas la publicaciones.

Y  para que no os perdáis nada podéis seguirla también en Instagram: https://www.instagram.com/debodaconlu/?hl=es

IMG_7896

Screen Shot 2017-03-14 at 12.01.22

IMG_8374