La mejor boda del año llega en Navidad con la felicitación más cariñosa a todas las parejas

1 Postal Navidad- Galicia de Boda

En estas fechas en las que se aproxima un año nuevo, todas intentamos retratar cuál ha sido la mejor boda del año, y en Navidad nos centramos en recordar los detalles más importantes de la más cuidada decoración, de las ideas más divertidas, de las máximas emociones vividas en ese día, de los bailes más estupendos, de las curiosidades más originales, de  los recuerdos más fotogénicos o de los momentos que deben estar presentes para no olvidarlos jamás entre otros muchos recuerdos.

Definitivamente, la mejor y más apasionante de todas las bodas para cada pareja ha sido la suya, y eso mismo hemos sentido nosotras cuando las estábamos organizando y viviendo esos momentos con ellos.

Tenemos muy claro  las wedding planners al igual que los novios, que fueron bodas esperadísimas.

Principalmente estábamos todos pendientes y muy expectantes a las condiciones climatológicas, algo que condiciona mucho, aunque hoy en día hay muchas ideas creativas que  suplen la idea inicial sin mucha variación. Pero lo más curioso, es que este año contra todo pronóstico, la lluvia nos ha respetado toda la temporada, y los novios e invitados han podido disfrutar sin paraguas, de su anhelado día.

Desde el anuncio del compromiso hasta el Sí, quiero, sellado con el esperadísimo beso ante la mirada de todos, hubo en todas y cada una de las bodas mezclas de sentimientos, que nosotras como wedding planners, procuramos traducirlos en bonitos momentos.

Podemos asegurar que cuando vemos a los novios, cómplices, mirándose intensamente, felices y enamorados, no podemos evitar pensar y sentir que son una pareja perfecta.

A punto de finalizar el año, y llegada la Navidad, no es discutible que donde están las grandes historias de amor verdadero, esas historias de  amor constante y fidelidad, se encuentra un feliz matrimonio, que sin duda es la mejor boda del año.

A todas las parejas, y en particular a las que hemos visto en su día radiantes, viviendo momentos felices de complicidad, divirtiéndose y  sonriendo les deseamos.

“Para Navidad, felicidad

para el Año Nuevo, prosperidad

y para siempre nuestro cariño”

2 postal Navidad- Galicia de Boda