Oficiante ceremonia civil en Galicia

Muchas son las parejas que me preguntan si pueden realizar su boda civil en un hotel, pazo, restaurante o finca particular de Galicia y la respuesta es SI.

Y se puede hacer de dos maneras:
1-Fuera de las sedes establecidas para ello: Registro Civil, Juzgado o Alcaldía, etc. puedes solicitar el traslado de un Notario o de un Juez para levantar acta o también puedes solicitar en el Registro Civil o en el Ayuntamiento del municipio en donde te casarás, el traslado de un funcionario autorizado para celebrar matrimonios, hasta el sitio en donde se llevará a efecto la boda que planeas. Mi consejo es que te acerques al Ayuntamiento o Juzgado de tu localidad, hagas la consulta y te indiquen si lo realizan ya que en muchos lugares ponen impedimento o tienen la fecha compremetida.

2-Contar con los servicios de un oficiante de bodas profesional . Cada vez más son las personas que escogen celebrar una ceremonia civil ante testigos, familiares y amigos en los parajes más sorprendentes de la mano de un Oficiante de ceremonias, después de formalizar su unión con la firma de ambos cónyuges en un contrato legal, en elJuzgado, Ayuntamiento – o sus instalaciones- como así lo establece el artículo 61 del Código Civil dentro del Estado Español.
A este acto tan demandado en los últimos años se le denomina ratificación de firma, tiene una estructura, un guión, un protocolo, unas piezas musicales…por eso debe de ir de la mano de un oficiante profesional que manejará todos estos elementos con fluidez, para conseguir un resultado natural, único e inolvidable.

Hacer de vuestra ceremonia civil algo perdurable en vuestras vidas es lo que logramos desde Marilé eventos-wedding planner. Tus ilusiones junto nuestro asesoramiento harán que tu ceremonia sea algo especial.