Oficiantes de ceremonias civiles en Galicia profesionales

Horrorizada después de recibir  a una pareja esta mañana que me contaban como había sido una ceremonia civil a la que habían asistido, y que no querían  para su ceremonia nada de lo que habían visto en esa, vamos a volver a repasar la importancia del papel de  un oficiante de ceremonias civiles profesional en vuestra boda.

Este collage que ilustra esta entrada es fruto de varias fotos dispuestas de tal forma que os podáis aproximar a lo que es una ceremonia civil .

Como veis, hay algunas muy famosas y otras  que son de ceremonias realizadas por nosotros. ¿Cuál es la diferencia? Que algunas son   archi-conocidas y otras muestran sólo una parte de la esencia de lo que fue ese momento.

Y  ahora decirme ¿qué es lo que queréis para vuestra ceremonia civil? ¿Apariencia  o sentimiento?

Los profesionales del sector que nos dedicamos  a esto tenemos los conocimientos e instrumentos necesarios  para que  vuestra ceremonia sea UNICA, y en eso trabajamos y a eso le dedicamos nuestro tiempo exclusivamente, sin tener otra actividad secundaria. PERSONALIZAMOS VUESTRA CEREMONIA.

Al igual que buscáis profesionales sobradamente contrastados  para otro momento de vuestra boda, no dejéis que una parte tan importante esté dirigida por personas que por  creer que tienen “don de gentes” están capacitados para realizar esta función por un bajo coste, ridiculizando nuestra profesión.

Para muchos es una “parafernalia” que hace cualquiera… pues NO SEÑORES Y SEÑORAS. Una ceremonia civil celebrada en el lugar del enlace, conlleva una tarea perfectamente planificada para que en  cada momento de la celebración estallen miles de emociones en los novios, en sus familiares y en sus invitados.

¡Por favor! no pararos en simplemente:

–          Quiero un presupuesto

–          Necesito un oficiante para una ceremonia rápida y corta

–          Y otros etc.

A pesar que ya todos sabemos que no tienen validez legal, no dejéis  que un momento tan especial se pierda en el olvido.

Hablen con el oficiante de su ceremonia, dejen que el/ella les aconseje y denle la importancia que se merece el decir de nuevo “ Si, Quiero”, teniendo como testigos a todas esas personas que saben que sois la pareja perfecta.