¿Quién no sueña con una pedida de mano original? Así se lleven mil años juntos y se haya hablado mil veces de casarse, siempre esperamos algo especial para el día en que nos entreguen el anillo de compromiso.
Cada persona es un mundo y cada uno demuestra su cariño a su manera con actitudes o hechos, pero al final a todas nos encanta sentirnos únicas.
Si eres de esas personas que quieren darle a entender a la persona que tienes a tu lado cuánto le quieres ponemos a vuestro alcance una idea que rompe el molde.
Solo es necesario una playa, y aunque sabemos que sea como sea la petición de mano va a ser la más bonita del mundo , esta explícitamente estamos seguras que es para recordarla al menos dos veces por día el resto de vuestras vidas.
Sorprende a tu pareja llevándola a un acantilado y al llegar dejar que vea el mensaje que previamente habéis preparado con un grupo de amigos o familiares… esas personas que son participes directos de vuestro amor. Realizar el diseño tanto del texto como del dibujo/s y distribuir el trabajo entre todos.
Es recomendable realizarlo sobre la arena mojada para que quede bien marcado y no se noten las pisadas.
Añadir también que se puede utilizar esta fórmula para escribir cualquier otro mensaje a nuestra pareja.
Todo en su punto para un día inolvidable, consultar las mareas en http://www.tablademareas.com/ y a organizar el día chic@s.
Imágenes de Grosby Group