Desde que comenzamos con este blog hemos visto como crecía y evolucionaba, al tiempo que también íbamos conectando con otras maneras de ver el mundo de las bodas y con muchas parejas a través de él.
Hemos creado, y tuvimos la oportunidad de colaborar , con determinados proyectos interesantes: entrevistas en radio y televisión, participación en revistas con secciones propias de bodas, charlas informativas y, cómo no, el propio trabajo como organizadoras de bodas.
Muchas de estas actividades sabemos que las fuisteis siguiendo, y ello nos ha permitido mostrar o exponer lo que realizamos, aunque algunas de ellas no las hemos publicado al tener que respetar, como es obvio, los contratos de confidencialidad con determinados clientes.
Llegados hasta aquí, echamos una mirada hacia atrás y, con el deseo de compartir el amor por todo lo que implica la realización de una boda, estamos preparando una sorpresa nupcial que esperamos os guste.
No hay ni patrocinadores ni colaboradores.
Con dicha sorpresa tan sólo pretendemos representar, de un modo original, nuestra particular puesta en escena de uno de los momentos más entrañables de nuestras vidas, que pronto os daremos a conocer.
Ver la sorpresa en nuestra web: www.marileeventos.com