¿Qué joyas debéis poneros el día de la boda?

Es importante que las joyas no opaquen o resten protagonismo al vestido. Éstas deben combinar con todos los elementos, incluyendo la temática de la boda que sabéis,  para mí ,es un factor base en toda boda.

Si has recibido por herencia una  joya única, usada por tu abuela y tu madre el día de su boda,  no puedes pasarla por alto en esta ocasión  tan especial, te recomiendo que bases todos los elementos en ésta, o la puedes mandar  adaptar al estilo de tu vestido y de la boda en general.

No compréis joyas demasiado caras para el día de la boda ¡por supuesto! a no ser que os la regalen. Puedes conseguir fantasía fina o accesorios con piedras semipreciosas que lucen maravillosamente, por ejemplo los cristales de swarovski son  una opción perfecta.

Si bien los accesorios pequeños son los preferidos de muchas novias, la moda de los pendientes largos, los que llevan una gota de perla o diamante  colgando,  está en retorno.

 Por otro lado algunas novias prefieren  llevar un bonito brazalete . Es cuestión de decisión y por supuesto, de gustos. En este caso, el vestido deberá ser de lo más sencillo, sin ornamentos ni aplicaciones. A mi me coincidio que  algunas novias  elegieron esta opción  en vez de ramo y ¡la verdad!  queda  espectacular.

 Jamás se debe de llevar por muy fino y delicado que sea un reloj .Siempre  recomiendo  que no lo lleven puesto el día de su boda aunque sea de gran valor.

También os recomiendo  llevar con vosotras  las joyas el día de la prueba del vestido. Llévalas también a la prueba del peinado y maquillaje.

Otra cosa, la forma del escote de tu vestido es fundamental al momento de elegir accesorios. Vamos a repasarlos:

–        El escote cuadrado .Deja lucir perfectamente pendientes largos, pero cuidado con  no recargarse demasiado.

–       El escote tipo corazón. No deben ser ni muy largos ni cargados.

–       El  escote  palabra de honor.  Acepta cualquier tipo de accesorio.

–       El escote en “V”. Aquí utilizar accesorios cortos, largos, pequeños, anchos, brillantes, etc., siempre en coordinación con el estilo del vestido porque si no  podéis ir demasiado sexys.

–       El  escote redondo. Los accesorios deben ser cortos y muy delicados.

–       El escote  cuello de cisne .Se recomienda llevar solo unos pequeños.

Ahora puedes empezar a buscar los complementos para tu boda, pero recuerda ser tú misma y elegir los accesorios adecuados según tu personalidad.