¿Qué me pongo para tu boda?

Sin duda la pregunta del año…. ¿qué me pongo? por ello se merece un post enterito…

Mi opinión… una vez reflexionado y poniéndome en la situación de mis bellas invitadas que os muestro en la fotografías es:
1.¡Aprovecha para ponerte aquello que nunca te has atrevido hasta ahora (pamelas, tocados. etc….) En las bodas ahora los sombreros y tocados están a la orden del día ¡atrévete y triunfarás!
2.Otro debate se centra en llevar vestido largo o corto…
Si es de mañana la ceremonia, aunque sepas que estarás de fiesta hasta las seis de la mañana, de corto. Lo de la tarde-noche se pone más complicado porque el banquete siempre va a ser cena, pero la ceremonia puede ser a las cinco de la tarde. En mi opinión -que no todo el mundo comparte- si la boda es a las cinco de la tarde no pega ir de largo. A partir de las siete tanto de largo como de corto es correcto. Si la ceremonia es de noche (ocho y media o nueve) de largo.

También hay quien piensa que en España a las bodas no se debe de ir de largo. María Zurita de Borbón dijo: «Cuándo se darán cuenta los españoles de que a las bodas se va siempre de corto.» He meditado mucho esta frase y me puse a repasar todos los” Holas” que guardo de las mejores bodas y si tiene su razón ,basta ver cómo va la familia real a las bodas en España, sean por la mañana (como las bodas de las infantas y la del príncipe), o por la tarde (como la de Rosario Nadal o la de de Adelaida de Orleans, que se celebró en Sevilla a las siete de la tarde). Otro ejemplo claro es el de la familia real inglesa. Siempre van de corto a las bodas celebradas en el Reino Unido, incluso si se celebran por la tarde, como en la boda de la hija de Camilla .O, por poner un ejemplo que no sea «Real», la boda de Delphine Arnault celebrada en Francia a las cinco de la tarde: a la ceremonia los invitados con chaqué y ellas de corto, y -porque ella y sus invitados se lo pueden permitir-, se exigió esmoquin y vestido largo para la cena y fiesta posterior. Pero a la ceremonia religiosa, celebrada por la tarde, las invitadas fueron de corto.

De cualquier manera tanto si optáis por un vestido largo o por un vestido corto con un pamelón digno de Ascot, de las 2 formas estaréis guapísimas, eso depende de lo que os apetezca y lo que mejor os siente, que sin duda eso mejor que nadie lo sabéis vosotras.