Desde que realizamos la boda de Nicol y Miguel en la que no falto de nada en todos los sentidos, seguimos estando en contacto con Loly , la madre del novio, que siempre nos recuerda la perfecta selección de proveedores que realizamos, a los cuales desea reunir en una comida cuándo regrese de nuevo a España.
Agradecida por este bonito gesto se lo comunique a cada uno de ellos y a mi equipo, porque cuando aprecian y reconocen el valor de nuestro trabajo nos gratifica enormemente.
Y esta ocasión es perfecta para recordarles a todos:
1º- Porque la fotógrafa ha realizado en su blog una pequeña selección de fotos de la boda que podéis ver en este enlace http://mariaprada.blogspot.com.es/2013/11/boda-de-nicol-y-miguel-en-el-palacio-de.html
2º- Porque Nicol nos hizo llegar un e-mail del que os mostramos parte del mismo:
“He estado queriendo escribirles desde el día siguiente de la boda pero se me pasó el verano entero rapidísimo!
Solo quería agradecerles el trabajo que hicieron para nuestra boda! Todo estuvo hermoso y perfecto!.
Desde el principio supe que contratar sus servicios de wedding planner era la mejor decisión y no me equivoqué.”
3º- Porque es un momento muy propicio para que las novias sepan que tener de mano a una wedding planner , es importante porque os dará las claves para organizaros y tomar decisiones acertadas en el camino a la boda. Estarán a vuestro lado para que no os estreséis, para que no os sintáis perdidas ni abrumadas en la contratación de profesionales, ni en la gestión del tiempo ni del dinero.
Es una etapa maravillosa que debéis disfrutar y estamos seguras de que si contáis con buenos profesionales os ayudarán mucho.
En concreto una buena wedding planner estará en contacto constante con vosotros y sabrá extraer los elementos emocionales y personales de cada uno y los entrelazará en el diseño de la boda para que la sintáis personalizada, única y hecha a medida.