Llegó el gran día y empieza tu carrera contra el reloj, las horas se irán volando y cuando estés frente el altar… GUAY…. que emoción ¿no? Pero, hagamos una pausa, y regresemos un par de horas antes… estás frente al espejo y tu maquilladora está a punto de empezar. ¿Acordasteis cómo lucirías tu maquillaje? Espero que si… De hecho, a estas alturas ya habrás hecho al menos 1 prueba de maquillaje, ¿cierto? ¿verdad?
Por mi trabajo veo muchas novias y aunque puedes elegir un maquillaje :Dulce, marcado, romántico o metalizado… hay infinitas posibilidades para que el maquillaje de novia sea perfecto. Elige el tipo de sombras, gloss y coloretes que quieras y disfruta de tu día siempre aconsejada por tu estilista.
Por último, la boda es un día en que tú como novia serás -junto a tu novio- el centro de atención, lo que significa muchos saludos y fotografías, te recuerdo nuevamente y aconsejo que le pidas a tu maquilladora o a algún profesional estar presente para maquillarte.
Y ahora pongo mi P.D.
Éste sería el maquillaje ideal para una novia: la piel perfecta, pestañas de anuncio y en los labios un toque de pintalabios nude.