Vaalbará Travel diseña tu luna de miel a medida: ponen el mundo a vuestros pies para que solo tengáis que echaros a volar.

Bienvenidos a la forma de viajar de la agencia de viajes “Vaalbaratravel” con sede en Galicia.

Vayáis donde vayáis, se convertirán de alguna forma, en parte de vosotros.

No importa que empiece o acabe el tiempo de playa, porque seguro que pensáis en subiros a un avión que os lleve directos a un paraíso. Irse a ese lugar maravilloso de arena banca y agua cristalina en la que no hay cobertura de móvil, donde reina el silencio y puedes sentarte frente al mar a leer entre chapuzón y chapuzón. ¿Queréis buscar ese paraíso?. ¡En Vaalbará Travel os ayudaran a encontrarlo!.

Si sois de los que os gusta andar y conocer lugares únicos, como la catedral subterránea de Polonia que se encuentra a las afueras de Cracovia os cautivará. Sus impresionantes minas de sal tienen una profundidad de 327 metros y una longitud de más de 300 kilómetros. ¡Pero tranquilos la visita solo recorre 3500 metros!. Durante esta ruta os sorprenderéis con sus lagos subterráneos y bajorrelieves realizados por los mineros con bloques de sal … una belleza inimaginable durante todo el recorrido.

Si lo que queréis es visitar una cultura diferente a la nuestra, en Vaalbará Travel os recomendaran el fascinante Japón. Todo aquel que lo visita vuelve sin excepción, enamorado de su cultura. ¿A qué esperáis?. Los billetes ya están preparados.

Descubre más de la agencia en su web y preguntarles todo lo que necesitéis, están acostumbrados a que les digan:  “Queremos ir a Dubai y a Mauricio, ¡Bueno! … no lo tenemos claro porque nos gusta todo”. En Vaalbará Travel ponen el mundo a vuestros pies para que solo tengáis que echaros a volar.

      http://www.vaalbaratravel.com/