Si te vas a casar en A Coruña – Galicia contrata a una weddding planner o organizadora de bodas profesional.
Y ¿Por qué una y otra vez repetimos esto?. Vamos a cambiar el contexto y llevarlo a un ejemplo más gráfico:
Llegáis a un aeropuerto y vais a visitar una ciudad desconocida para la que tenéis determinado tiempo y no tenéis la posibilidad de volver a ir. Bien … lejos de ir a ciegas, con antelación os habéis informado de cómo aprovechar el tiempo y los lugares más emblemáticos que visitar. Os habéis esforzado mucho y vais con la mejor guía turística bajo el brazo y todas las anotaciones que os van hacer esa jornada totalmente aprovechable.
Una vez en el aeropuerto cogéis un taxi y le indicáis la primera dirección a donde os tiene que llevar. Y ahora decirnos una cosa … ¿conducís vosotros el taxi? ¡por supuesto que no! ni se os pasa por la cabeza semejante barbaridad, pues eso mismo lo vamos a trasladar a vuestra boda.
Os casáis y planificáis para hacer todo con calma y con tiempo, es más … vuestra agenda cuenta con una gran lista de posibles proveedores que habéis realizado después de visitar ferias, hablar con amigos que se casaron, explorando páginas de bodas en internet y comprando revistas de bodas. Todo ello os da el alivio a la presión que lleva consigo una boda y comenzáis tal como lo habéis planeado. A muchos les saldrá todo perfectamente yendo solos, a otros por la razón que sea, os atascáis desde el minuto uno o más avanzada la organización. Es en ese momento cuando acudís a una wedding planner. Por otro lado los hay que no se complican y quieren una profesional a su lado, es entonces cuando llega de nuevo la pregunta ¿conducís vosotros la boda o dejáis que os guie la wedding planner?
Si habéis contratado una wedding planner, no construir paralelamente una boda a la que ella os haya diseñado. La máxima responsable es ella, y es ella también la que valora con criterios súper contrastados lo que mejor os conviene para vuestro día.
Es incoherente contratar una wedding planner y tratar de hacer lo que vosotros digáis. Una cosa es que le deis una guía o lista de vuestras preferencias y lo que no queréis bajo ningún concepto, pero las riendas de la organización de la boda debéis dejar que las lleve ella. La wedding planner no os coordina sólo el día de la boda, sino los meses antes a la misma “con guantes de seda” para que disfrutéis de los preparativos y del día del evento.
Nosotras aunque seamos wedding planners con sede en A Coruña, no sólo organizamos bodas de parejas que viven en la ciudad o tienen algún vínculo con ella, sino que lo hacemos por toda Galicia y con parejas que vienen de distintos puntos geográficos del mundo, lo que nos lleva a tener un conocimiento del mercado nupcial muy amplio y contrastado, en puntos que vosotros desconocéis porque no se os ocurrirían pensar en esos pequeños detalles que pueden arruinar una boda por falta de coordinación o conocimiento.
La boda más maravillosa comienza teniendo una “hada madrina” a vuestro lado, trabajando con dedicación y exclusividad vuestra boda, siempre de forma personalizada, codo con codo con los novios, en base a los gustos y necesidades de cada pareja.