Marta Ortega se viste de Zara-Novias; algunos de los detalles de una boda casi secreta

La discreción es la máxima de cara al enlace entre Marta Ortega. La boda apenas sobrepasará el centenar de invitados. La lista no ha trascendido, aunque se espera que acudan esencialmente familiares y amigos del entorno de la hípica, principal hábitat de la pareja. Sí sabemos que acudirá Athina Onassis, no porque se haya informado por vía oficial, sino porque se fotografió a la novia entregándole personalmente la invitación en un torneo de hípica.

Marta Ortega prepara  los detalles de la celebración junto a su madre, Flora Pérez Marcote. Será en el pazo de Anceis (Cambre), propiedad de la familia, que cuenta con su propia capilla. El mismo lugar donde Amancio Ortega contrajo matrimonio con Flora en 2001 .

El padrino, que cuenta con la primera fortuna en España y séptima en el mundo, según ‘Forbes’, no ha dejado ningún cabo suelto. Incluso ha fletado un equipo de maquilladores y peluqueros de la prestigiosa agencia Talents, de Madrid, para acicalar a los asistentes. El banquete se ha concertado con el chef gallego Marcelo Tejedor, amigo de la familia y responsable de Casa Marcelo. Sus especialidades atienden a los productos gallegos. El 18 de febrero se desvelarán otros secretos. O se guardarán para siempre por sus fieles allegados.