Vamos a retomar el tema de los las bodas civiles ya que cada vez sois más las novias cuya ceremonia no es religiosa. Veamos los consejos que podemos seguir a la hora de encontrar el vestido perfecto.
1- Es incierto que una boda civil carezca del halo de solemnidad que tiene una boda religiosa. Por ello, se puede llevar velo y la cola del vestido puede ser larga.
2-El vestido puede ser de cualquier corte o color. El crudo y el beis quedarán muy bien en una ceremonia civil. Los trajes de chaqueta suelen ser prendas de reclamo en este tipo de eventos pero cada vez menos.
3-El tocado semi recogido o pelo suelto con algún complemento como flores o diadema, aderezarán a la perfección el look de boda civil. Un peinado sencillo y natural siempre triunfará en este tipo de bodas.
4-Con el ramo de novia hay una mayor libertad, que en un enlace religioso. Opta por la elegancia y la originalidad sin pasarte de moderna. La boda civil es igualmente seria y formal, así que nada de excentricidades.
5-Eres la novia, y por lo tanto, la total protagonista de tu boda. Los zapatos que luzcas son igualmente importantes. Si has elegido un traje de novia corto o en el que se vean más los pies, elige unos zapatos cómodos pero elegantes y con un toque moderno.