La mayor satisfacción para una profesional de organización de bodas, es ver sonreír a sus novios al final de la boda .
Para ver las caras de S. y J. hay que esperar unos días pues se casan la semana que viene. Ella llegó de avanzadilla unos días antes y ayer nos reunimos para matizar muchas, muchas cosas. Antes de comenzar con la labor me dio las gracias y me entregó una réplica de mi misma que me emocionó muchísimo y me hizo más ilusión que si recibiera un Oscar.
Sabéis que: os escucho, sonrío con vosotras, me apasiono e investigo para buscaros cosas originales – aunque ahora con lo meticulosas que sois ya me ganáis- , os riño “poquito” cuando hacéis compras sin consultarme, os dejo tranquilas pero no abandonadas cuando os veo agobiadas y pensáis que el tiempo no os llega a nada, os grabo en mi corazón cuando os veo vestidas de novia por primera vez en la tienda…
Por esto y por muchas más cosas aprovecho una vez más para decir a todas las parejas que acompañé en la aventura organizar su boda: gracias por vuestras palabras de agradecimiento, por vuestros e-mails, por vuestros detalles, por vuestras menciones durante el banquete … gracias por saber valorar que nuestro trabajo es por y para vosotros.