Como sabéis escribo lo que siento, no soy ni bloguera ni personal shopper….soy simplemente una enamorada de las bodas y de mi paraíso Galicia.
Por eso hoy os voy a contar una cosa un poco personal: Mi abuela era modista al igual que mi tía y madrina por parte de padre. Por otro lado mi madre después de ir a la escuela iba a palillar ya con 7 años hasta bien entrada la noche, para poder llevar unas monedas a casa. Algunas pensareis ¡eran otros tiempos!.
Pues gracias a sus trabajos ,hoy en día, no os podéis imaginar lo privilegiada que soy . Tengo “un ajuar” que ya quisieran para ellas algunas princesas reales.
Sé perfectamente lo que cuesta coser unos abalorios, hacer un metro de puntilla o un cesto de mimbre por ejemplo. Yo sé que eso es ARTE, pero desgraciadamente muchos no lo valoráis.
Veo novias que se gastan cientos de euros en cosas que compran por Internet en otros países. No quiero dar consejos, solamente deseo que reflexionéis y que veáis lo que nos puede ofrecer nuestra Galicia para una boda, porque detrás de las famosas botellas de licores gallegos hay todo un mundo de posibilidades donde podéis elegir, bien sea para vosotros o para vuestros invitados.
Hoy mi elogio va para todas esas manos que son un tesoro.
Y toda la amplia variedad de sus creaciones las podéis encontrar en tiendas especializadas que tenemos a lo largo de toda nuestra comunidad. Sólo tenéis que emplear un poco de vuestro tiempo en ver los complementos artesanales que se pueden disponer en una boda. Además desde una posición muy cómoda, pues la mayoría tienen tiendas virtuales.
La pena que me da es que las parejas que demandan cosas gallegas son las que residen fuera , pues son las que por un lado se dejan aconsejar y por otro lado las que le dan la valía al artículo que elijen.