La temática de la boda de I&P, no podía ser otra que no reflejara que a I. no es que le guste viajar mucho no, no… lo siguiente …en su afán por descubrir culturas y vivir aventuras.
Por eso cada uno de los espacios recreados para esta boda tenía un toque de algunos de esos viajes.
El entorno elegido Casa Grande la Solera, cumplía todas las expectativas para poner en marcha lo que se pretendía.
Los invitados que se trasladaron a la tierra de la novia quedaron encantados con el lugar de la celebración y ellos más aún con el respiro que les dio el tiempo para poder disfrutar de los exteriores.
Una vez que pasaron al salón cada uno se encontró con un pasaporte que a modo de minuta, les hizo intuir que toda la velada iba a ser una aventura tras otra.
Así fue, y así lo inmortalizaron la cámara del fotógrafo y de los numerosos invitados que ataviados con las últimas tecnologías no se perdieron detalle del viaje más importante de I&P: su boda.
Y hablando de viaje, nadie sabe cuál sería el destino para su luna de miel. ¿Decidirán una nueva travesía por algún rincón del mundo o se lanzaran sobre una hamaca a descansar?. Lo importante es que disfruten de esos días con la misma intensidad que lo han hecho ayer. ¡Enhorabuena I& P!
http://casagrandelasolera.com/