“Podría conquistar el mundo con una mano, siempre que tenga la tuya en la otra”, esta frase resume lo que este nuevo matrimonio seguro pensará una vez finalicen las tres celebraciones de su boda en Agosto en Galicia.
Tres bodas en tres países diferentes…ya os iremos contando cómo va transcurriendo cada de ellas.
De momento la celebración civil en Suiza ya se realizó, N & M estaban muy felices al igual que la familia más allegada que los acompañó, primero al Ayuntamiento y luego a festejarlo íntimamente . Además el buen tiempo los acompañó como lo podéis ver en las fotos.
Esta semana la pareja estarán durante 4 días en Galicia y en Madrid donde centramos a la mayoría de los proveedores de las dos bodas. Y de nuevo avión de vuelta a esperar la llegada del día D.
Planteamos estas bodas iguales, partiendo del gris y del lila de tal forma que al celebrarla con las familias y amigos de ambos en los dos países no se notará mucha diferencia, ni en la decoración ,ni del espacio de la celebración, enviando para Bolivia algún material que será igual que el de España . Así para ellos, que son muy tímidos , no se les hará muy pesado las dos celebraciones, que es nuestro objetivo.
Esto a primera vista parece fácil, pero todo ello queda muy lejos de la realidad, pues al tratar que ambas sean una, con la diferencia tan solo de la distancia y el tiempo, se plantean algunas cuestiones que resultan complejas de resolver.
Hay que controlar muy bien a los proveedores y que éstos cumplan los plazos de entrega, esto sin olvidar de que entre una y otra boda tenemos pocos días por el medio, la mitad de los cuales se nos van en traslados de avión y tratar que la novia descanse algo.
Da gusto trabajar con ellos y las familias que están muy implicadas. Son personas adorables, se dejan aconsejar y solicitan lo que quieren con elegancia y una exquisita educación . Para nosotras es un orgullo ocuparnos de tan especial acontecimiento.