N & M, a pesar de ser una pareja muy divertida y con gran sentido del humor, quisieron para su boda la sencillez de las cosas bien hechas.
Muy exigentes y poco conformistas, tenían muy claro lo que querían ofrecer a sus invitados. Los servicios a los que dieron importancia se miraron y eligieron con lupa. En lo demás nos dejaron carta libre, sin peros a cualquier decisión nuestra.
La novia, picarona y traviesa en la vida cotidiana, tiene una personalidad con un nivel de exigencia muy alto, por lo que no es de extrañar que el puesto de trabajo que desempeña sea de tanta responsabilidad.
N. es de trato fácil y cercano. Por fuerza tenías que reírte con sus continuas ocurrencias -y su forma tan conquistadora de expresarlas- pero ese torrente de geniales ideas hizo que nuestro trabajo fuera más complejo, lo cual no impidió que el resultado fuera lo esperado por ellos.
Poco a poco fuimos dándole forma, entre visitas e e-mails a lo que querían N&M.
Lo más complicado fue el vestido de la novia. Después de visitar varias tiendas acudimos a una modista especializada y tampoco dábamos acertado, hasta que un día, después de una entrevista personal, conseguimos captar su idea. Lo habíamos conseguido. Se realizó la prueba y luego fue todo sobre ruedas.
N & M son de estas parejas que tienen un corazón que no les cabe en el pecho y muy sensibles, por eso no es de extrañar que su perro, Leo, también tuviera su protagonismo en la boda.
Una ceremonia civil emotiva, un acompañamiento musical acorde a la sensibilidad de ambos, una exquisita comida, unas minutas-recuerdo muy originales, la actuación de un grupo de teatro en los postres y el reparto de” bailarinas” para todas las mujeres con tacones, entre otros detalles muy estudiados, fueron un punto y seguido en el que el baile puso la guinda a la boda de N & M .
Y ha sido una auténtica satisfacción recibir ya por la mañana mensajes suyos:
“ Todo genial”, “ Le encantó a todo el mundo”, “Estoy orgullosísima de todos vosotros” , “ la gente se quedó con la boca abierta con todo”.
¡Qué felicidad poder cumplir vuestros sueños!