Sabemos que tenemos que ponernos al día con respecto a las bodas que vamos realizando por el retraso acumulado, pero tanto el trabajo como el tiempo que nos acompaña está temporada nos obligan a tener en cuenta, más que nunca, el plan B – la lluvia -, y esto hace que requiera más de nuestra dedicación .
La boda de S & J se celebró en la capilla del pazo el día 25 de Mayo .
Todo estaba precioso, centrándose la decoración en el mobiliario auxiliar y, por supuesto, en las flores.
La ceremonia se retrasó debido a la lluvia. Después de finalizar la misma el tiempo nos dio una tregua, justo cuando salimos de la capilla hacia la carpa del pazo, algo que se agradeció enormemente, sobre todo por parte de las mujeres, que iban todas espléndidas .
La lluvia de pétalos la cambiamos , reservándola para después del banquete.
Durante el baile nupcial repartimos los originales cucuruchos y, formando un círculo, los invitados lanzaban a los novios los pétalos mientras el nuevo matrimonio bailaba “El vals de las flores”.
Durante el baile todos pudieron comprobar la inmensa felicidad de S & J, al mismo tiempo que admiraban el vestido de S., que le incorporó detalles muy significativos para ella en partes del vestido muy estratégicas que con el ritmo de la música se iban apreciando.
Una vez abierta la barra libre, el DJ muy cuidadosamente hizo bailar a todo el mundo.
Pasadas las horas se veía solo a grupos de distintas edades que aguantaban de la pista a modo de competición. Y dicha competición, que vio el DJ, éste la convirtió en un juego, realizando un final de fiesta en el que todos participaron con carcajadas incluidas.