Ayer, a las 18:00h, teníamos a S & J en el despacho repasando la boda recién aterrizados de Londrés con las maletas casi sin deshacer.
Los acompañó a la reunión un amigo, fotógrafo profesional, que vino con ellos y que será el encargado de realizar todas las fotos, incluso las de la luna de miel, labor que ha comenzando hoy, a las 9:30h de la mañana, con una sesión fotográfica preboda por los alrededores de A Coruña .
S. se llevó el velo de la ceremonia en el coche ya que íbamos con el tiempo muy ajustado y para no perder ni un minuto e ir luego a la peluquería a peinarse y maquillarse. La explicación de que necesitara llevarlo es que sólo se hizo una prueba de peinado en Navidad y en ese momento no tenía claro llevar velo.
Lo gracioso es que en la primera parada fotográfica S., con los nervios, cogió el velo, como podéis ver en la foto. ¡Por supuesto! inmediatamente después lo guardamos, pero como anécdota ya tienen constancia gráfica.
En otro punto el equipo de Magnolia Concept- arte floral ya tiene la iglesia decorada y se dirige ahora al Pazo de Villariza para llevar los arreglos de las mesas. Al mismo tiempo dos personas de nuestra agencia van supervisando todo lo acordado con los novios.
Mientras J, sus padres, su hermano y su mejor amigo, el fotógrafo, tapean algo por la ciudad, S. está ya en la peluquería, pero no penséis que está sin comer pues pidió una hamburguesa y un benjamín .
S. eres única, no me sorprende nada lo de la comida ni cualquier cosa que vayas a hacer hoy en tu boda que no esté en el timing.
Dentro de unas horas ya serán marido y mujer en España con un significado muy, muy especial para la novia. Felicidades a los dos y gracias por confiar en nosotras.