Boda de S & J en el Pazo Vilar de Francos

Después de la hermosa y emotiva ceremonia religiosa celebrada  en la Ermita de Caión, S  & J, se volvieron a reunir con sus invitados recién llegados desde distintos puntos geográficos de España en el Pazo de Vilar de Francos.

La primera muestra de alegría no tardó en  hacerse manifiesta, cuando llegaron los novios, y  el abuelo de S.  cogió de la mano a su nieta y la invitó a bailar. Inmediatamente Kake- el fotógrafo de la boda- inmortalizo  este momento en varias fotos. ..¡qué estampa tan bonita! .

Todos disfrutaron del aperitivo  dando buena cuenta de todo lo servido , desde los  foráneos hasta  los gallegos. Mientras, hablaban de lo que tendrían preparado los novios para los postres  porque estaban seguros que algo habría ¿sería algo romántico como S? o ¿ algo más atrevido como J?.

Pasaron al salón donde la temática de la boda se hacía manifiesta en la decoración, los meseros, servilleteros y manteles…Nos  fuimos de crucero durante toda la velada aunque  la mesa del Capitán presidida por los novios estuvo casi toda la noche vacía porque iban de puerto en puerto  atendiendo a todos los invitados.

Plato a plato llegamos a los ansiados postres:

–       Sorpresa de S. a J.  a la hora del corte de la tarta. Interpretación de la  escena  principal de  una de sus películas favoritas. Los actores –hermano y amigo- debidamente vestidos , bordaban el papel   mientras J. reía y lloraba a la vez

–       Videoclip muy trabajado con fotos de los novios , mensajes de amigos  y participación de los novios

–       Regalos personalizados  hechos a mano para todos por la novia

–       Comienzo del photocall   usando como elemento común un timón con los nombres de los novios, siguiendo la temática de la boda “La Mar”

Y durante el baile entre copa y copa, la red de los deseos capturaba las palabras más cariñosas que los novios atesorarán toda la vida.

Pero no acaba aquí, pues aún les queda el reportaje post-boda , recorrerán  los acantilados más bellos de la costa da Morte .