Boda de L. & J. en la campiña gallega relatada por la wedding planner

La campiña gallega y sus vientos fueron el fin  de semana  pasado testigos de la boda de Lorena & James : un amor duradero que saltaba a la vista tan sólo con verlos.

Reproducimos la campiña inglesa en la campiña gallega para recibir a los invitados de esta boda, unos procedentes desde varios puntos de Galicia y otros desde varios puntos de Gran Bretaña . Nos inclinamos para realizar la celebración Casa Rural María- Santiago para centrar la celebración y el hospedaje de parte de los invitados en el mismo lugar y los demás en puntos muy cercanos .

Para conseguir el efecto deseado, la decoración jugó un papel importantísimo: las balas de paja, los arboles con luces, las velas, los floreros de latón para las mesas, las telas rusticas, el árbol de las imágenes más simpáticas… y así detalle tras detalle ayudó a que la fiesta transcurriera como lo habíamos planificado.

La  alegría y espontaneidad de los invitados fue sin lugar a dudas el elemento que completó el éxito de la celebración. Desde la emotividad de la ceremonia hasta la naturalidad de los que allí estaban, integrándose en la celebración, haciendo fotos simpatiquísimas para el árbol, colaborando con los camareros ofreciendo los pinchos  ha sido para mí una satisfacción  que me demostraba in-situ  que la fiesta minuto a minuto estaba siendo un éxito.

Tengo que realizar una mención especial a los proveedores más destacados de la producción de este evento y desde aquí darle las gracias por su profesionalidad, paciencia y ¡buen hacer!.

Fotógrafo: J. Cris

Decoración floral: Magnolia Concept

Lugar de celebración: Casa María – Santiago regentada por Yolanda Vázquez

Traductora y azafata: María Formoso

Y ¡cómo no! a Lorena y a James por haber contado conmigo como su wedding planner  y a Kevin –padre de James- que públicamente delante de todos los invitados tuvo unas palabras de agradecimiento por mi trabajo.