Los palets son originales y dan un ambiente diferente a la decoración de la boda. Al natural o de color, de pie o en el suelo, con cristal o solo, sencillo o más sofisticado….pongáis como lo pongáis es un elemento decorativo que da mucho de sí.
Reciclar está de moda y mimar hasta el último detalle de la boda más. Con elementos como los palets podéis hacer muchas cosas:
– Como el sitting de las mesas: para los que no les suene la palabra, es el cartelito dónde van los nombres de los invitados distribuidos según las mesas.
– Como la zona de copas para después del baile nupcial: a todo el mundo le apetece levantarse de la mesa después de la comida/cena y habilitar un zona con colchonetas y mesas donde posar las copas es muy agradecido. Este rincón es casi un obligado en cualquier boda.
– Como el menú de la boda: en vez de poner las típicas minutas sobre el plato escribir en cada tabla del palet los platos y bebidas que se van a tomar.
– Como una mesa de dulces, tabaco, regalos… : es tan amplia la variedades que podéis realizar como la imaginación os pueda dar…todo es posible.
– Como el indicador de zonas: sustituyendo a las flechas. Con buena letra y un poco de paciencia para indicar las distintas zonas de la celebración.
– Como el fondo para un photocall: con un simple corazón pintado y con vuestras iniciales y la fecha de la boda es más que suficiente para tener un marco de fondo para realizar fotos simpáticas .
– Como expositor : con flores, fotos, regalos…es un fantástico soporte
No tengáis miedo a lo diferente, los profesionales (decoradores, floristas…), saben colocarlos para que queden en armonía con el resto de la decoración y que en un conjunto se vea un rincón con un toque muy personal.
En Marilé eventos-wedding planers los utilizamos con mucha frecuencia para darle un toque innovador a la boda ¿os animáis vosotros con esta propuesta?.
Seguro que muchas parejas de A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, Vigo, Pontevedra…o de cualquier otra ciudad o pueblo de Galicia ya tienen en mente incluir los palets para algún momento de la boda.