Para las bodas de plata de B & D y la Comunión de L. tuvimos que rezar mucho, y no porque fueran dos ceremonias religiosas a la vez , sino por la predicción del tiempo , LLUVIA y LLUVIA…pero después de una noche que presagiaba que el día de hoy iba ser una repetición del de ayer a “nuestra hora” 13:30h., dejó de llover y unos rayitos de sol nos hicieron compañía tímidamente.
B & D se lo merecían, celebraban 25 años de casados y la hija pequeña su Primera Comunión; dos celebraciones muy especiales donde compartieron muchas cosas, aunque la pequeña princesa salió ganando con el color: todo en rosa.
Fue una celebración como el color: elegante , divertida y muy emotiva, sobre todo cuando la pequeña leyó un poema que no sólo les hizo llorar a sus padres, sino también a todos los invitados.
Y por último la hija mayor y otra joven invitada nos dejo hacerles estas fotos para que veáis el obsequio más aplaudido de los novios: un tocado-pajarita con el que todos los invitados se hicieron una foto. Nunca un poco de tul dio tanto de si.