Bodas de Plata

El aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento, es una fecha motivo de celebración. Después de la boda, comienzan a transcurrir los distintos aniversarios de casados. Cada aniversario de casados es la celebración de estar transitando juntos el camino de ese  proyecto de vida escogido, que tendrá momentos dulces y otros no tanto.

Estos aniversarios son un buen motivo para celebrar, con los seres queridos, familiares y amigos y reafirmar la decisión tomada años atrás. Más allá de lo personal, festejarlo  con amigos y familiares con una fiesta para tal fin, siempre afianza los lazos. Pensar en una reunión, un catering, un bailoteo, etc., serán ingredientes suficientes para organizar las Bodas de Plata y así retenerlas en la memoria.

Las Bodas de Plata  de unos amigos muy especiales

Estos amigos llegaron a sus 25 años de casados hace unos días, merecen todas las felicitaciones y ¡cómo no!  una  fiesta, ya que no todos pueden sobrellevar todos los vaivenes que una pareja tiene que transitar  a lo largo de estos años. En  este caso se celebró una misa  en donde los hijos actuaron de padrinos y en donde las lágrimas actuaron como testigos de excepción.

 Luego el festejo fue libre e informal, mesas por el jardín invitaban a saborear todo lo que nos presentaba el catering a todos los familiares y amigos.
 
En cuanto a los regalos, la novia lucia una joyas que antes de salir de casa hacia la iglesia el novio le obsequió ¡qué romántico! .El resto de invitados,  contribuimos a completar la mesa de regalos.

Una fiesta sin igual hasta altas horas de la madrugada: música, luces, humo…y ¡tacones fuera! ¡FELICIDADES!