El restaurante Playa Club es un espacio idóneo para realizar bodas respirando la brisa marina.
Su categoría y su fabuloso enclave, en el corazón de la playa de Riazor, lo convierten en el lugar idóneo para admirar las mejores vistas sobre la bahía y el paseo marítimo de A Coruña, lo que aporta un telón de fondo espectacular para un evento inolvidable como es ese día.
En el salón de banquetes vuestros invitados quedarán admirados con al contemplación de toda la ensenada coruñesa hasta la torre de Hércules, pudiendo disfrutar de diversas estampas paisajísticas tanto diurnas como nocturnas.
Por todo ello, sumado a la excelente cocina capitaneada por un gran equipo de profesionales, podríamos decir que estamos ante un lugar muy versátil y único en la ciudad.
Cuentan también con otro espacio inigualable, a pie de playa, en el que podéis realizar desde la boda civil , con el glamour y la elegancia que este acto representa mientras el inmenso mar es testigo directo del sí quiero, hasta servir un perfecto cocktail.
El giro que le han dado a las instalaciones y a la restauración – presentaciones y elaboraciones propias adaptadas siempre a vuestros gustos y necesidades- lo referencian como ejemplo para la organización de vuestra boda. Todos sus menús son personalizados, con una relación calidad-precio inigualable. Además no tenéis que preocuparos de detalles como buscar un oficiante de ceremonias para celebrar la boda civil , un DJ o una florista…pues están para ayudaros en todo lo que necesitéis.
Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os invito a que concertéis una entrevista. Será la manera de comprobar que el mimo con el que tratan a sus clientes es comparable al fantástico espectáculo de las vistas que desde allí se contemplan, al tiempo que se disfruta de su irresistible comida.
Telf: +34 981 250 063