Tal vez, esto no os sorprenda, pero casarse de blanco, tradicional y con mucha asistencia, no es precisamente la opción más popular de la mayoría de las parejas de hoy en día .
Opinan que su boda ideal involucrará sólo a “nuestros familiares y amigos más cercanos, una buena cena y una bonita decoración”, palabras que tomo prestadas como ejemplo de una de nuestras novias.
Lo más curioso ha sido descubrir con el paso de los años en la organización bodas, la pérdida de popularidad del sueño de casarse con una gran cantidad de invitados.
El novio concretamente no ha cambiado, ellos siempre han preferido algo tranquilo y con una minoría de personas, descartando así una boda a lo grande. Las que han cambiado son las novias.
Ahora ambos en la misma posición no hay discusión, como veis la mayoría eligen una boda sencilla, y lo que subrayaría de este cambio es que los pequeños detalles SI LES IMPORTAN.
Nosotras trabajamos para estas parejas que sabemos que son un público moderno, actualizado y ligado con las últimas tendencias, ofreciéndoles servicios personalizados y las mejores herramientas para la organización de la boda.
Hoy en día nos dictan que la boda tiene que ser única, distendida y personalizada. Y así trabajamos para vosotros como lo hicimos en la boda de M & H a las que pertenecen estas fotos .