Londres, París y Nueva York son las ciudades de nuestros sueños. En concreto, anhelamos visitar París, hacer compras en Londres, sentarnos en una terraza de Roma o hacer grandes compras en Nueva York.
Las ciudades que hoy os mostramos son archiconocidas por todos, de hecho son las más famosas en todos los sentidos: cultura, moda, monumentos emblemáticos…todas ellas escenarios de la mayoría de las películas, y miles de cosas más. Y seguramente está en vuestra lista de lugares a los cuales queréis ir una vez en vuestra vida y ¿Qué mejor ocasión que una pedida de mano para recordar un momento tan especial? Vamooooooossss, imposible pensar otras.
Lo difícil es escoger uno de estos magníficos destinos pues son ciudades muy completas, interminables de conocer, con propuestas sofisticadas de urbe y artísticas enormes!!! Son multiculturales y polifacéticas…en definitiva jamás nos aburren. Siempre merecen la pena!!!!! Y con plano en mano cualquier rincón será especial y único ¡vamos, vamos! comenzar a buscar ese sitio donde declarar vuestro amor.
Creemos que cada una tiene su encanto y su estilo… son perfectas para el ritual de la pedida de mano tradicional, en el cual el hombre declara el amor a su amada con la intención de pedirle matrimonio en un escenario especial e inolvidable.
Las pedidas de mano de hoy en día distan mucho a las de antes en donde participaban los familiares más cercanos …¡ahora sí! sigue siendo el momento en donde las parejas empiezan a concretar ciertos aspectos de los preparativos de la boda.
Y al ser un momento muy personal en el que los participantes son dos, se presta a realizar una escapada romántica a una bella ciudad en donde el corazón latirá de una manera especial cuando él le haga entrega del anillo a ella.
La pedida más romántica, podría ser en cualquiera de estas ciudades, unido a un bonito discurso que le derretirá el corazón en uno de los rincones que os mostramos en el mapa turístico. A disfrutarlo porque estamos seguras que lo recordareis siempre.