Los cortos días del otoño e invierno invitan a que la mayoría de las ceremonias civiles se celebren al mediodía, pero no por ello dejan de ser bellas.
El plan B, de las ceremonias de primavera y verano pasa a ser el plan A sin que sea ninguna sorpresa: que llueva, haga viento o esté el día desapacible.
Estáis muy convencidos de que va a ser en interior desde el minuto uno y eso ¡la verdad! es una tensión que os evitáis los que os casáis en estos meses.
Cuando nos reunimos para ver esta parte de la boda: oficiar la ceremonia civil, pensáis siempre… falta mucho….y de pronto nos vemos celebrando el comienzo de una nueva etapa del viaje de vuestras vidas.
Nos gusta prepararlo con mucho mimo, y para hacer un acto bonito, viajamos , descubrimos y conocemos detalles de vuestras vidas que nos contáis, para luego de una manera formal y organizada presentaros el esquema de vuestra boda con los momentos más destacados que debéis conocer (lecturas, protocolo, momentos musicales…).
Cuando os vemos el día de la boda tan guapos, pensamos siempre que la vida os ofrece la oportunidad de brindar a vuestros familiares, amigos y a vosotros mismos un momento muy especial, por eso cuando finalizamos la ceremonia y os vemos tan ilusionados, felices y enamorados aprovechamos ese momento para deciros “ Enhorabuena”.