El Pazo de Vilaboa en un marco ideal para realizar vuestra boda bien sea religiosa o civil, pero hoy nos vamos a centrar en las civiles.
Para las ceremonias civiles al aire libre cumple con todos los requisitos: un buen entorno, unos jardines espectaculares, un crucero y un horreo que le aportan una majestuosidad especial a este tipo de actos. Y para aquellas parejas que deseen utilizar el Salón Rojo dentro del pazo ,no hay nada mejor que verlo, os embelesará esta joya arquitectónica.
Este fin de semana estuvimos de nuevo allí para acompañar en su celebración a M & J. Como podéis ver por el pequeño collage todo estaba muy elegante. En este caso la novia no dejo nada al azar, se ocupó personalmente de toda la boda, dejando sólo en manos de los profesionales la ejecución de los servicios.
Y quiero resaltar la palabra “profesionales “, no por la parte que me toca, sino por el perfecto equipo que forman todas las personas que trabajan en el pazo, que están sincronizados de tal forma que es imposible que se escape un minuto sin ser aprovechado.
A tenor por lo vivido personalmente allí en varias ocasiones, el resultado de las bodas realizadas en el pazo es siempre de nota.